¿Cuál es el número de enfermeras con fatiga en la sala de operaciones?

- Jan 13, 2020-

A través de la investigación sobre el estado de fatiga de las enfermeras en el quirófano, podemos entender el status quo, explorar las causas, los factores que influyen y encontrar soluciones para prevenir un mayor deterioro de la fatiga y prevenir la aparición del síndrome de fatiga crónica. Métodos Se investigaron un total de 95 enfermeras de quirófano de dos hospitales en Beijing con escala de fatiga FAI.

Los resultados fueron analizados estadísticamente. Resultados la mayoría de los pacientes en el quirófano eran mujeres, el 85,26% de ellos estaban cansados. Las enfermeras de quirófano con fatiga estaban más cansadas que las que no tenían fatiga y tenían una especificidad de situación obvia. Conclusión La fatiga es común en las enfermeras de quirófano. La edad y el estado de ánimo pueden afectar la fatiga. El sueño adecuado, el buen ambiente, las cosas felices y significativas, y la buena mentalidad pueden reducir la fatiga. El método de gestión de instrumentos valiosos en quirófano puede garantizar efectivamente la calidad de la desinfección y esterilización, y mantener el buen funcionamiento de los instrumentos. Mediante el establecimiento y la mejora de valiosos archivos de gestión de equipos, gestión de grupos especializados, personal especial a cargo, capacitación estandarizada, el establecimiento y mejora del proceso de limpieza y desinfección, y la implementación de una gestión integral de equipos valiosos, la satisfacción del uso de cirugía se ha mejorado el equipo, se ha reducido significativamente el número de aplicaciones de reparación de equipo y se ha mejorado el nivel de gestión de equipo valioso. El propósito de este estudio es establecer un conjunto de sistema de índice de evaluación de desempeño científico, objetivo e integral para enfermeras de quirófano. A través de la evaluación del desempeño de las enfermeras de quirófano, la calidad integral de las enfermeras de quirófano se puede mejorar de manera integral, y su entusiasmo por el trabajo se puede despertar por completo, de modo que el trabajo de enfermería de quirófano se pueda operar de manera científica y eficiente. Métodos: sobre la base de la revisión de la literatura, bajo la guía de la teoría del modelo de estructura de desempeño de KRIF y con la ayuda del proceso de jerarquía analítica, se utilizaron métodos de investigación cualitativa y discusión en grupo de expertos para elaborar índices de evaluación preliminar de la evaluación del desempeño para las enfermeras en el quirófano de la mesa de operaciones, incluido el indicador clave de rendimiento, RPA, evaluación de rendimiento de rutina y rendimiento excepcional Hay cuatro dimensiones: IPI (incidente de rendimiento efectivo), FPP (potencial de rendimiento futuro).

El método de consulta de expertos de Delphi y el método de escala Likert se utilizaron para evaluar la importancia y la operatividad de los indicadores preliminares. Se consultó a 41 expertos en la provincia de Hunan y se demostró que establecen la estructura, la connotación, el método de evaluación y el peso de cada índice. Finalmente, se obtuvo el sistema de índice de evaluación del desempeño de las enfermeras de quirófano en la provincia de Hunan.


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, Norte de Yunhe Road, Distrito Fengxian, Shanghai, China (continental)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Factory Add2: No.688, Guangjian Road, Yangwang Industrial Zone, Fengxian District, Shanghai, China