¿Cuál es la gestión del lavado de manos del personal de operación y otros aspectos?

- Jan 06, 2020-

La infección hospitalaria no solo afecta seriamente la calidad del tratamiento médico, sino que también amenaza la seguridad de la vida de los pacientes. La operación es uno de los departamentos de alto riesgo de infección nosocomial. La prevención de la infección en quirófano afecta directamente el pronóstico y el efecto curativo de los pacientes. La gestión de operaciones asépticas en quirófano es el factor clave para garantizar el éxito de la operación.

También es una medida importante para prevenir y controlar la infección hospitalaria. Nuestro hospital es un hospital especializado del Departamento de ortopedia. Con la aprobación de la certificación LCI del hospital, la popularidad del hospital ha mejorado y el número de operaciones ha aumentado, lo que plantea requisitos más altos para el entorno de la sala de operaciones limpia. Para explorar los métodos y estrategias efectivos de manejo de infecciones nosocomiales en quirófano, controle la infección nosocomial en quirófano y mejore la calidad de la atención médica. Métodos: mediante la mejora de las normas y reglamentos de gestión de infecciones en hospitales y departamentos, el fortalecimiento de la educación de la ética médica del personal operativo, el fortalecimiento de la gestión del entorno de la sala de operaciones y el lavado de manos del personal operativo. Resultados: para fortalecer el control y el manejo de la infección en el quirófano, de modo que el ambiente y los artículos en el quirófano cumplan con los requisitos del "estándar de manejo de infecciones hospitalarias". Conclusión: a través del manejo científico y razonable de cada vínculo, la tasa de infección en la sala de operaciones se puede reducir al mínimo, para controlar la aparición de infección hospitalaria en la sala de operaciones y promover la recuperación temprana de los pacientes. La sala de operaciones es un lugar importante para los pacientes en el departamento de operaciones. Es uno de los departamentos de alto riesgo de infección hospitalaria. El quirófano es responsable de la operación de pacientes y el rescate de pacientes críticos. Los pacientes con infección leve sufrirán, mientras que aquellos con infección grave serán potencialmente mortales. El control y monitoreo de infecciones en quirófano es la clave del éxito de la operación. El control y la gestión de infecciones en el quirófano de la mesa de operaciones no solo depende de la calidad del diseño, sino que también depende del mecanismo operativo de monitoreo y control de infecciones. Objetivo para explorar la aplicación del modo de gestión 6S en la gestión de enfermería en quirófano. Se llevaron a cabo métodos de acuerdo con los elementos de gestión 6S, gestión estandarizada y estandarizada para el medio ambiente, artículos y seguridad de enfermería de quirófano.

Resultados antes y después de la implementación del manejo de 6S, se mejoró la eficiencia del trabajo de enfermería en el quirófano y se redujo la incidencia de eventos adversos de enfermería, la diferencia fue estadísticamente significativa (P <> La satisfacción de enfermería integral aumentó de 85.38% a 95.35%. Conclusión Se aplica el modo de gestión 6S.


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, Norte de Yunhe Road, Distrito Fengxian, Shanghai, China (continental)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Factory Add2: No.688, Guangjian Road, Yangwang Industrial Zone, Fengxian District, Shanghai, China