¿Cuál es el tratamiento principal para el rápido desarrollo de la cirugía toracoscópica?

- Dec 17, 2019-

En el mundo, la cirugía toracoscópica se desarrolla rápidamente y se populariza rápidamente. Ha cambiado del diagnóstico anterior al tratamiento. El rango de aplicación abarca casi todos los campos de la cirugía torácica general, y se ha convertido en el diagnóstico y tratamiento de una variedad de enfermedades torácicas.

Y no limita el tiempo de operación. La cama de cirugía toracoscópica se ha utilizado ampliamente en el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades pulmonares clínicas comunes debido a su pequeña apertura, lesión pequeña, índice de vida estable durante la operación, menor impacto en el índice fisiológico y recuperación más rápida después de la operación. En la cirugía toracoscópica, la tecnología de intubación endotraqueal de doble cámara y de aislamiento pulmonar proporciona ventilación pulmonar unilateral o bilateral, respectivamente, de modo que el lado sano del bronquio y el pulmón estén libres de contaminación, y el campo de operaciones esté completamente expuesto, lo que proporciona confiabilidad confiable. condiciones para la implementación de cirugía toracoscópica mínimamente invasiva. Una ventilación pulmonar puede producir hipoxemia, lesión por isquemia-reperfusión, lesión pulmonar hipóxica, lesión pulmonar por estiramiento mecánico, lesión pulmonar relacionada con el ventilador, lesión pulmonar lateral sin ventilación y otras complicaciones. Además, puede mejorar la hipoxemia mediante el uso de anestésicos intravenosos, la suspensión de la operación y la ventilación con presión positiva continua de la vía aérea al pulmón sin ventilación, aumentando la presión espiratoria final positiva para reducir la tasa de derivación intrapulmonar. Cuando se inició una ventilación pulmonar, se aumentó la frecuencia respiratoria, se disminuyó el volumen corriente y se realizó la ventilación de control de presión en el lado de la ventilación del pulmón para reducir el aumento de la presión inspiratoria máxima o para acortar el tiempo de un pulmón ventilación para prevenir y tratar la lesión pulmonar relacionada con el ventilador. Sin embargo, otras complicaciones de la ventilación pulmonar unilateral, como la lesión pulmonar lateral sin ventilación, la lesión por isquemia-reperfusión, son difíciles de evitar. En los últimos años, para evitar los riesgos relacionados con la intubación traqueal, algunos académicos extranjeros informaron la experiencia de la cirugía torácica en el estado sobrio de la anestesia epidural simple. Confirmaron que la anestesia con ventilación no pulmonar y la capacidad de realizar pequeñas operaciones toracoscópicas mientras se mantiene la respiración espontánea. Después de eso, algunos académicos taiwaneses lograron buenos resultados en la lobectomía toracoscópica bajo anestesia epidural combinada con bloqueo vagal intratorácico.

Sin embargo, estos métodos de anestesia de intubación no traqueal requieren altos requisitos técnicos y una estrecha cooperación de anestesiólogos y cirujanos. Recientemente, Ambrogi, un erudito italiano, informó que 8 casos de neumotórax espontáneo fueron tratados con éxito mediante cirugía toracoscópica con ventilación con máscara laríngea en posición lateral. Sin embargo, la viabilidad y seguridad de este método no se han determinado completamente, ni se ha comparado con la anestesia de intubación traqueal.



Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, Norte de Yunhe Road, Distrito Fengxian, Shanghai, China (continental)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Factory Add2: No.688, Guangjian Road, Yangwang Industrial Zone, Fengxian District, Shanghai, China