¿Cuál es la ventaja de la lámpara sin sombras?

- Feb 09, 2018-

¿Cuál es la ventaja de la lámpara shadowless quirúrgica?

Ventajas: (1) excelente efecto de luz fría: la nueva fuente de luz fría LED se utiliza como iluminación quirúrgica, que es la verdadera fuente de luz fría, y casi no hay aumento de temperatura en la cabeza y el área de la herida de los médicos.

(2) Buena calidad: la luz LED blanca es diferente de las características de color de la fuente de luz de la lámpara shadowless operación normal, puede aumentar el color de la sangre y otros tejidos en el cuerpo, haciendo que los órganos visuales, la cirugía del médico es más claro, en el flujo , varias organizaciones, la penetración humana en la sangre del órgano es más probable que se distinga, que generalmente es la operación que la lámpara sin sombras no tiene.

(3) ajuste continuo del brillo: el brillo del LED se regula por vía digital. El operador puede ajustar el brillo de acuerdo con su propia capacidad de adaptación al brillo, para que pueda alcanzar el grado de comodidad más ideal, por lo que los ojos que trabajan por mucho tiempo no son fáciles de producir fatiga.

(4) sin parpadeo: ya que la lámpara LED sin sombras es una fuente de alimentación de CC pura, no estroboscópica, no es fácil causar fatiga ocular, ni otros equipos en el área de trabajo de la interferencia armónica.

(5) iluminación uniforme: utilizando un sistema óptico especial, 360 grados se irradian uniformemente en el objeto observado, sin sombra imaginaria y alta definición.

(6) Larga vida: LED de larga duración es mucho mayor que la esperanza de vida promedio de la lámpara sin sombras, la vida útil de la lámpara ahorro de energía anular de más de diez veces para la lámpara de ahorro de energía.

(7) ahorro de energía y protección del medio ambiente: LED tiene alta eficiencia luminosa, resistencia al impacto, sin roturas y sin contaminación por mercurio, y la luz emitida no contiene contaminación por radiación de los componentes infrarrojos y ultravioleta.