¿Qué cambios han experimentado en el desarrollo de lámparas sin sombras?

- May 25, 2018-

La lámpara shadowless quirúrgica se ha desarrollado a un presente, experimentó una variedad de innovaciones tecnológicas, y su funcionamiento continúa evolucionando, pero la estructura y los principios básicos son similares.

En la década de 1920, el profesor francés Weylland inventó e hizo la primera lámpara quirúrgica sin sombras en el Reino Unido. Colocó uniformemente muchos pequeños espejos planos en el domo sin sombras y colocó una bombilla de 100W en la lente dióptrica. En el centro, toda la lámpara sin sombras tiene una aguja que se estrecha. Más tarde, el principio y la forma de la lámpara sin sombras se utilizaron de esta manera, pero esta lámpara quirúrgica más temprana tuvo un rendimiento muy pobre.

En los años 1930 y 1940, se colocaron luces sin sombras en el centro de un gran escudo de luz, y la fuente de luz era una bombilla incandescente. Debido a la tecnología limitada en ese momento, la potencia máxima de la bombilla era de solo 200W. El área alrededor del filamento era tan grande que no podía controlar la trayectoria de la luz y era difícil enfocarla. El reflector estaba pulido con material de cobre y era difícil de reflejar. Por lo tanto, la iluminación de la lámpara es muy baja.

En la década de 1950, con el fin de aumentar la iluminación de las luces sin sombras, las personas comenzaron a aumentar la cantidad de fuentes de luz y se comenzó a utilizar una lámpara sin sombras de tipo lámpara múltiple. La lámpara shadowless de múltiples lámparas con orificio tiene 4-14 pequeños orificios reflectores, bombillas de espejo de 15 o 25 vatios colocadas en el centro de cada orificio del reflector, y fabricadas con un reflector de aluminio de alta pureza. En ese momento, la lámpara sin sombras de 9 hoyos tenía una iluminación de 40,000 lux. Sin embargo, el aumento en el número de bombillas indudablemente conduce a una temperatura de iluminación, que aumenta el aumento de temperatura de la lámpara quirúrgica, y causa fácilmente incomodidad al médico que trabaja y el secado del tejido en el sitio quirúrgico. Deterioro de la recuperación postoperatoria.

A principios de la década de 1980, Japón comenzó a producir luces sin sombras quirúrgicas sin sombras. Usando sistemas ópticos y espejos de luz fría, puede controlar mejor el aumento de temperatura. La fuente de luz se reemplaza con una fuente de luz halógena y la iluminación se mejora mucho.

A finales de los años ochenta y principios de los noventa, con el desarrollo de la tecnología informática, los países han producido sucesivamente luces sin sombras quirúrgicas integradas. El reflector de esta lámpara sin sombras está diseñado con tecnología CAD. La superficie curva está formada por estampado industrial y se forma en un área de reflexión poligonal. Muchas superficies reflectantes se superponen a la luz para formar una columna óptica de homología. Esta columna de luz sin sombras es básicamente tan brillante como la luz del día y no tiene sombras. Incluso si la parte del cuerpo de un médico obstruye parte de la fuente de luz durante la cirugía, aún puede mantener la uniformidad.

En el siglo 21, cada vez más partes del cuerpo humano están involucradas en la cirugía, la cirugía cada vez más difícil, la producción de lámparas sin sombras también es cada vez más atención al rendimiento de los detalles. Además de la iluminación, ausencia de sombras, control de aumento de temperatura, reproducción del color y otros parámetros básicos de rendimiento han sido mejorados, la uniformidad de la intensidad de la luz también es estrictamente necesaria, para evitar fallas en la fuente de luz de la cirugía tienen un impacto significativo en la cirugía aumenta la energía de respaldo, puede cambiar automáticamente en 0.3 segundos; Con el fin de facilitar el ajuste de la altura y la dirección de la lámpara sin sombras, la lámpara sin sombras quirúrgicas puede aumentar la desinfección del mango central, puede ajustar de forma continua el tamaño del punto y la iluminación de la luz; Además, con el desarrollo médico y de enseñanza remota y otros requisitos, la lámpara shadowless quirúrgica aumenta el sistema de la cámara, además de estos puntos, el diseño de disipación de calor laminar de luces sin sombras quirúrgicas, el diseño de pluma multi articulada es también un gran punto brillante.

En los últimos años, las luces LED se han aplicado en el campo de las luces sin sombras quirúrgicas, lo que ha traído nuevas oportunidades para el desarrollo de luces quirúrgicas sin sombras.

En la actualidad, la tasa de ocupación de lámparas shadowless quirúrgicas LED en el mercado doméstico aún no es muy alta. Sin embargo, creemos que con las ventajas del LED en términos de rendimiento, a medida que la tecnología se vuelve más madura y los costos de producción disminuyen, las lámparas LED sin sombras quirúrgicas deben tener perspectivas brillantes para el desarrollo.

Las siguientes son las luces quirúrgicas LED más populares en el mercado: LED Overhead Surgical Light

201712080930274695971.jpg


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel: + 86-021-67105200

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Company Add: Habitación 512, edificio Lvdifangzhou, n.º 258, norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continental)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shangai, China