¿Cuáles son las ventajas de usar un colgante quirúrgico eléctrico?

- Apr 02, 2018-

Hanger es un dispositivo médico indispensable para el suministro de gas en la moderna sala de operaciones del hospital. Se utiliza principalmente para la transferencia terminal de oxígeno, succión, aire comprimido, nitrógeno y otros gases médicos en la sala de operaciones.

Con el desarrollo de la industria médica, podemos ver una gran cantidad de equipos médicos en el hospital. La aparición de estos dispositivos puede ayudar a las personas a realizar trabajos médicos. Al mismo tiempo, muchas personas pueden ver que hay equipos como grúas médicas.

"Torre" es la abreviatura del colgante quirúrgico para techo suspendido. Si busca enciclopedias relacionadas, obtendrá esta introducción: El colgante es un dispositivo médico de suministro de gas indispensable para la sala de operaciones moderna del hospital. Se utiliza principalmente para la transferencia terminal de oxígeno, succión, aire comprimido, nitrógeno y otros gases médicos en la sala de operaciones. Es levantado por la plataforma del equipo de control del motor, seguro y confiable; el diseño equilibrado garantiza el nivel de la plataforma del equipo y garantiza la seguridad del equipo; el accionamiento del motor garantiza que el equipo funcione de manera rápida y efectiva. De hecho, esta descripción es muy unilateral. Luego, quiero dar una definición más completa basada en mi experiencia.

El Medical Medical Surgical Pendant es un equipo básico esencial para el hospital. Proporciona principalmente la fijación y el posicionamiento de los equipos médicos relacionados, y el suministro de gas médico y el suministro eléctrico fuerte y débil requerido por los equipos médicos pertinentes. Ampliamente utilizado en la sala de operaciones del hospital, UCI.

En esta definición En primer lugar, el quirófano Quirúrgico no es un dispositivo médico, pero también tiene un gran reconocimiento entre los médicos. Por lo tanto, se lo conoce como equipo básico.

En segundo lugar, en términos de uso, independientemente del diseño de colgante quirúrgico, lo más importante es nada más que dos funciones principales: en primer lugar, para reparar y localizar equipos médicos relacionados. Tenga en cuenta que he utilizado dos verbos fijos y posicionado en particular. Para dar dos ejemplos, como una torre de levantamiento de anestesia en una sala de operaciones, se puede fijar una máquina de anestesia en una torre de grúa para asegurar que la máquina de anestesia no se mueva libremente durante el uso y que la máquina de anestesia se pueda mover moviendo la voladizo sobre la torre de la grúa. Posicionado en el lado de la cabeza del paciente, para facilitar el funcionamiento del anestesiólogo. O algunos hospitales pueden estar equipados con torres multimedia. En realidad, una pantalla de visualización está fijada en la torre de la grúa de elevación. Mediante el movimiento de la torre de la grúa elevadora en el espacio, la posición de la pantalla de visualización se posiciona para facilitar la cirugía mínimamente invasiva. En segundo lugar, se brindan servicios médicos relacionados. El suministro de gas médico y el suministro eléctrico fuerte y débil requerido por el equipo. Del mismo modo, para un ejemplo de anestesia colgante quirúrgico colgante, gas de entrada médica (oxígeno, aire, gas de la risa), gas de salida médica (descarga anestésica), electricidad fuerte (corriente alterna de 220 V) y corriente débil (RJ45) se utilizan generalmente durante el uso de máquinas de anestesia. Sin colgante quirúrgico, estos suministros se fijarán en la pared de la sala de operaciones en forma de terminales o enchufes. La aplicación de la torre de grúa ahora transfiere estos suministros en la pared al colgante quirúrgico, lo que facilita la operación práctica. Por lo tanto, el equipo médico relevante mencionado aquí y el equipo médico relacionado mencionados en la primera función serán diferentes, porque algunos equipos no necesariamente necesitan estos suministros.

Por lo tanto, se puede decir que el puente colgante quirúrgico quirúrgico actual tiene las siguientes ventajas principales. Es precisamente por tener tales ventajas, por lo que muchas personas hoy en día están más preocupadas por dichos equipos, y en los hospitales, este equipo ha sido ampliamente utilizado para satisfacer las necesidades de la industria actual.


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel: + 86-021-67105200

Sitio web: http://www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Company Add: Habitación 512, edificio Lvdifangzhou, n.º 258, norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continental)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shangai, China