Entender el principio de funcionamiento de la mesa de operaciones eléctrica.

- Dec 10, 2018-

Entender el principio de funcionamiento de la mesa de operaciones eléctrica.

Con el desarrollo de maquinaria médica, la tecnología médica también se ha mejorado. Las camas quirúrgicas son muy comunes en los hospitales. Se utilizan para operar en pacientes. Las buenas camas quirúrgicas también pueden mejorar la tasa de éxito de la cirugía. Las camas quirúrgicas eléctricas son el último éxito en investigación científica.

Funciona de acuerdo con las diferentes áreas de presión del líquido y consta de válvulas solenoides para controlar la caja de interruptores. Se divide en dos sistemas. Uno es el sistema hidráulico. Tiene las características de estructura compacta, volumen pequeño, peso ligero, bajo ruido y fácil de controlar e instalar. Utiliza el almacenamiento como fuente de energía para almacenar aceite a presión y liberarlo cuando sea necesario. Para liberar energía, la presión se suministra automáticamente de acuerdo con el manómetro. Los dos lados de la cama de operación también están equipados con un controlador de cama de control de rango cercano, que puede completar varios movimientos a través del control. El otro es el sistema de circuito, que puede ser microprocesado de acuerdo con los diferentes parámetros y conectado a los actuadores hidráulicos y de motor a través de la parte de control, para completar el movimiento hacia adelante y hacia atrás y la elevación de la cama de operación. Esto también reduce el número de líneas y las optimiza.

Al comprender el principio de funcionamiento de la cama de operación eléctrica, no se encontrará con una persona hospitalizada, no sabe cómo correr, lo que provoca algunas emergencias.

轮播4


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel : + 86-021-67105200

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Adición de la empresa: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Nueva Área de Pudong, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, Carretera Guangjian, Zona Industrial Yangwang, Distrito Fengxian, Shanghai, China