El principio de la estructura de la máquina de anestesia

- Dec 11, 2017-

Desde 1846, cuando Lanning aplicó por primera vez anestesia con éter, la anestesia por inhalación ha ido mejorando. El desarrollo de la farmacología moderna, el progreso de la ciencia y la tecnología, especialmente la aplicación de la tecnología informática, han mejorado enormemente el nivel de anestesia por inhalación moderna. La anestesia por inhalación es fácil de controlar, segura y efectiva. es la primera opción para la operación actual del hospital.

La denominada anestesia consiste en instruir al organismo para que pierda la conciencia de manera parcial o total, a fin de continuar con el método de tratamiento quirúrgico. Existen varios métodos de anestesia, como anestesia, anestesia por inyección y anestesia por inhalación. En la actualidad, el método de uso de anestesia general en los hospitales sigue siendo principalmente la anestesia por inhalación. Máquina de anestesia es el uso del método de anestesia de inhalación para equipos de anestesia general.

Máquina de anestesia moderna es hacia el desarrollo del sistema inteligente e integrado, los componentes de la combinación de coordinación, estructura flexible, confiable, compacta, uso razonable de una interfaz clara y amigable, fácil de operar y rápido. El sistema de transmisión de gas de control electrónico, respirador de anestesia de control electrónico incorporado, circuito de respiración integrado, el sistema integrado de monitoreo de gases, flujo alto y bajo de anestesia es la mejor combinación de máquina de anestesia moderna. La nueva generación de estaciones de anestesia se expandirá a todo el sistema médico, con equipos hospitalarios para establecer redes, comunicarse, definir, ajustar el proceso y los registros de anestesia, evaluar el efecto anestésico, mejorar la calidad de atención del paciente y crear una buena atmósfera de trabajo para los médicos . La moderna máquina de anestesia de acuerdo con el principio de estructura puede dividirse en: sistema de transporte de suministro de gas, tanque volátil de gas anestésico, circuito de respiración, máquina de respiración de anestesia, sistema de monitoreo de seguridad y sistema de eliminación de gas residual.