La razón por la cual el colgante quirúrgico de quirófano es popular

- Mar 16, 2018-

Hay muchos equipos médicos usados en el hospital. El tamaño y la función de estos equipos también son diferentes. Hay un médico de quirófano que a menudo usa un instrumento. Es un colgante quirurgico quirúrgico. Se coloca en la sala de operaciones y es utilizado por los médicos. La cirugía brindó mucha ayuda, y puede no estar claro para todos por qué la grúa de la sala de operaciones fue muy utilizada. La próxima presentación de Vega Medical Equipment (Shanghai) para ti.

Las razones de la popularidad del colgante quirúrgico de quirófano son las siguientes: Primero, el diseño del aspecto de este producto es muy prominente. No solo es práctico, sino que también tiene una apariencia hermosa. Es una herramienta esencial para la sala de operaciones. El uso del dispositivo permite que el médico coloque convenientemente algunos dispositivos y suministre energía de gas durante la operación, mejorando de ese modo la eficacia de trabajo del médico y mejorando la tasa de éxito de la operación. En segundo lugar, el colgante quirúrgico de quirófano tiene más funciones y puede satisfacer las necesidades de los usuarios. El uso de este producto es excelente, y sus características versátiles son las razones por las que a las personas les gusta usarlo. Puede proporcionar oxígeno a los pacientes, proporcionando una gran garantía para la seguridad de la vida del paciente.

El colgante quirúrgico de la sala de operaciones es un nuevo tipo de equipo auxiliar médico integrado humano-máquina práctico que se utiliza comúnmente en quirófanos modernos y unidades de cuidados intensivos (UCI). Tiene la función de rotación horizontal y permite al personal médico operar equipos médicos con facilidad. Varios gases médicos, electricidad fuerte y débil, y terminales de salida de red están integrados en la consola, y los dispositivos de amortiguación están equipados para evitar la deriva. Las plataformas y los cajones pueden colocar ciertos pesos de instrumentos médicos. Este dispositivo es una estación de trabajo ideal para gas médico, fuente de alimentación y plataforma de instrumentos para profesionales de la salud. El diseño sólido y la fabricación de superficies compuestas que se pueden limpiar con desinfectantes estándar elimina por completo la contaminación.

Es precisamente debido a estas ventajas del moderno puente colgante de grúa que se vuelve cada vez más importante en el entorno médico actual.

7(1).png

Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel: + 86-021-67105200

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Company Add: Habitación 512, edificio Lvdifangzhou, n.º 258, norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continental)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shangai, China