Se introduce el principio de la cama de operación electrohidráulica

- Aug 27, 2018-

La cama quirúrgica eléctrica consta de mesa, cuerpo principal, control electrónico y accesorios. Composición de la mesa: se compone de cabecero, respaldo, asiento y pata, incluidos cabecera, respaldo, asiento, pierna izquierda, pierna derecha y cintura. Este diseño combinado no solo realiza la operación de levantar y bajar el lecho quirúrgico, inclinarse hacia la izquierda y la derecha antes y después, así como el control de la cabeza, la espalda, la cintura y la pierna, sino que también puede realizar el ajuste de la postura quirúrgica solo a través de la transformación de la mesa

En el principio de funcionamiento del lecho quirúrgico por potencia hidráulica, por el interruptor de control, la válvula de regulación de velocidad y la estructura de control de la válvula solenoide del cuerpo principal, a través de la bomba de engranaje hidráulica eléctrica con fuente de potencia hidráulica, controlan el movimiento alternativo del cilindro hidráulico bidireccional y a través de la cama de operación de control del botón del mango para una variedad de transformación de posición, como levantar e inclinar, verter antes y después, la parte inferior de la elevación fija, móvil y otras funciones, para cumplir con los requisitos de operación.


Sistema hidráulico

El sistema hidráulico se caracteriza por su estructura compacta, pequeño volumen, peso ligero, bajo nivel de ruido, control estable, fácil instalación y diseño general. El sistema hidráulico incluye un tanque de aceite, una válvula de paso único, una válvula de solenoide, una válvula de rebose, un dispositivo de almacenamiento de energía tipo bursa, un manómetro, una válvula de mariposa y un cilindro de aceite. Los dos lados de la cama quirúrgica están equipados con un controlador de cama de control cerrado, y varios controles de movimiento se pueden completar a través del controlador de mano.


Sistema de circuito

Los parámetros del lecho quirúrgico eléctrico están controlados por microprocesadores. El microprocesador está conectado al actuador hidráulico y del motor a través de la parte de accionamiento de control. La parte del accionador hidráulico y del motor se utiliza para completar diversos movimientos del lecho quirúrgico, incluidos los movimientos anterior y posterior, movimientos longitudinales, elevaciones, etc. El diseño del circuito científico se adopta para reducir en gran medida el punto de falla del circuito y garantizar la fiabilidad de la acción.

01..jpg


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel: + 86-021-67105200

Sitio web: http://www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Company Add: Habitación 512, edificio Lvdifangzhou, n.º 258, norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continental)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shangai, China