El principio y mantenimiento de la cama de operación eléctrica.

- Jun 20, 2019-

El principio de funcionamiento de la cama de operación eléctrica adopta el sistema electrohidráulico. La estructura de control principal consiste en un interruptor de control, una válvula reguladora de velocidad y una válvula solenoide. La fuente de energía hidráulica es proporcionada por la bomba de engranaje electrohidráulica. El movimiento recíproco de cada cilindro hidráulico bidireccional se controla y la posición del arsénico se cambia de acuerdo con el control saludable de la cama de operación, como la elevación, la inclinación izquierda-derecha, la inclinación hacia atrás rigurosa, la elevación hacia atrás Yao y el movimiento con la misma función. Hacer que cumpla con los requisitos de operación.

(1) En el proceso de uso a largo plazo, lo más importante es limpiar la mesa de operaciones. Después de la operación, corte la fuente de alimentación, lave el exterior de la mesa de operaciones para eliminar las manchas de sangre y rocíe el desinfectante en la suciedad. No utilice detergentes y desinfectantes fuertes corrosivos o ácidos. Queda terminantemente prohibido enjuagar con agua. Al lavar y desinfectar el suelo, la rueda inferior de la mesa de operaciones debe dejarse caer y empujarse a un lugar seco para evitar la humedad de la ayuda interna.

(2) Debido a que el tanque de aceite se debe inspeccionar regularmente cuando se usa presión hidráulica, la cama se puede bajar a la posición más baja y el aceite restante de aceite hidráulico en el tanque se debe inspeccionar a 3/4 cuando el tanque de aceite es insuficiente.

La cama de operación eléctrica de Shandong Mingtai Medical Group adopta una superficie de cama de carbono aerodinámica y transmisible por rayos X para proporcionar un ángulo de disparo relajado del brazo C; quitar la placa de la cabeza de la posición inicial y moverla detrás de la placa de la pierna puede aumentar el rango de tiro del brazo C; el diseño del controlador auxiliar de escritorio proporciona un seguro doble para el funcionamiento de la cama de operación; El sistema hidráulico de la marca alemana tiene poco ruido y gran potencia. Se proporcionan una precisión de posicionamiento de clase superior, flexibilidad y un funcionamiento suave.

8802-7


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shanghai, China