El importante papel de la cama de enfermería eléctrica del hogar.

- Oct 12, 2018-

Poco a poco, entrando en una sociedad que envejece, algunas personas cuidarán de los blancos y Gu Yubai es un trabajo duro. Siempre dé vuelta el faisán blanco, a menudo dé un masaje de esputo blanco para prevenir la aparición de hemorroides. Cada función se degrada al principio y es fácil tener estreñimiento. Por lo tanto, es necesario darle al faisán blanco un alimento líquido. Será más difícil cuidar la diarrea blanca. Es difícil deshacerse de la orina a tiempo.

Con una cama de lactancia eléctrica y una cama giratoria eléctrica, no solo se puede organizar activamente la micción del paciente, sino también una cama de lactancia multifuncional profesional y un colchón para la cama de lactancia. La cama de enfermería de usos múltiples puede ayudar al paciente a voltearse, levantar la espalda, levantar la pierna. Con patas curvas y otras funciones, colchones especiales pueden prevenir y reducir la aparición de acné.

El sistema activo de la cama de enfermería eléctrica: cuando el paciente descarga la orina grande / urina, el sensor detecta activamente, y luego la orina se extrae, se destruye y se almacena en el cubo de suciedad. Una vez que se termina la orina y la orina, el agua limpia y tibia se expulsa de manera activa a través de las boquillas en todas partes y se lava. La parte de privacidad y el interior del inodoro también están al final. Al final, cada boquilla también tiene las funciones de glúteos secos y partes de privacidad, y el aire caliente es aburrido. Totalmente activo e inteligente, completa el proceso de inducción, succión, limpieza y aburrido. Puede mantener a los pacientes limpios y secos, y manejar fácilmente los problemas del inodoro.

No solo podemos reducir el sufrimiento de los pacientes, sino también el trabajo del personal de enfermería, para que el personal de enfermería tenga más tiempo y energía para ocuparse de otros aspectos de la luz del día y también pueda mejorar la calidad de vida de la familia.

MSC-DDC2.jpg


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel : + 86-021-67105200

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico : sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, Carretera Guangjian, Zona Industrial Yangwang, Distrito Fengxian, Shanghai, China