La tendencia de desarrollo de la lámpara shadowless de la operación

- Feb 09, 2018-

Lámpara Shadowless es una de las salas de operaciones más importantes, equipos médicos, personal médico mediante el uso de la lámpara shadowless shadowless, iluminación en el área fueron operados, a fin de ayudar a los médicos a distinguir claramente el tejido de la lesión, la finalización con éxito de la cirugía . En la actualidad, en la mayoría de los hospitales domésticos se encuentran en el reflejo general del uso de la lámpara sin sombras tradicional, lámpara halógena con su luz habitual también conocida como lámparas halógenas, y en los últimos años la principal exposición de equipos médicos nacionales y extranjeros, incluida la alemana Dusseldorf Medical Equipo de Exposición (Medica) y la Exposición Internacional de Equipos Médicos de Beijing (China Med). Los principales productos de los fabricantes de lámparas shadowless shadowless LED han lanzado su nuevo buque insignia, el sitio de la exposición es casi imposible encontrar una figura de la lámpara halógena, LED es la tendencia general para reemplazar la lámpara halógena.

En comparación con las lámparas halógenas, la lámpara LED es el uso de una nueva plataforma tecnológica, que se acompaña del desarrollo de tecnología LED y la realización de la tecnología de diseño y envasado de chips ahora madura, ha sido capaz de cumplir plenamente los requisitos de iluminación y pantalla en índice de color claro, al mismo tiempo, LED también tiene ventajas de larga duración protección del medio ambiente, bajo consumo de energía, en línea con los requisitos de iluminación verde general del hospital actual, además, la distribución espectral de la fuente de luz LED también determina es muy adecuado como fuente de luz para la operación de lámpara sin sombras.

En la actualidad, la superioridad de la lámpara LED shadowless ha sido gradualmente entendida y aceptada por los médicos del hospital, el costo de uso es relativamente baja lámpara de ahorro de energía de anillo bajo, cada 1 ~ 2 meses tendrá que reemplazar el problema anillo de la lámpara. La lámpara shadowless con operación LED está compuesta de una pluralidad de tapa de lámpara, una forma de pétalo, fija en el sistema de suspensión de brazo de equilibrio, posicionamiento estable, puede hacer móvil vertical o circular, puede satisfacer las necesidades de diferentes alturas y ángulo de demanda de operación. La lámpara shadowless se compone de una pluralidad de LED blanco de alto brillo, una pluralidad de series como un grupo, a un grupo de paralelo. Cada grupo es independiente el uno del otro. Si un grupo está dañado, otros pueden seguir trabajando, por lo que el efecto en la operación es menor. Cada grupo es impulsado por un módulo de fuente de alimentación para corriente constante, y es controlado por un microprocesador de acuerdo con las necesidades del usuario, y se puede ajustar sin escalonamientos.