La composición del colgante quirúrgico

- Dec 11, 2017-

Viga voladiza

Puede girar, aumentar la cobertura de trabajo del equipo, mejorar la eficiencia de uso del equipo, ajustar, usar más corazón, la comodidad. El cabezal de la torre y la plataforma de soporte solo pueden desplazarse sobre la circunferencia del radio en voladizo, por lo que el voladizo simple se elige como un quirófano de menor tamaño. Ángulo de rotación ≤340 °. Aquí se pasan gasoductos, líneas de cable y líneas de comunicación de red.

Esta parte del punto de apoyo y la distancia entre los puntos principales, la resistencia de las piezas y los requisitos de deformación son altos, en el uso de carga a largo plazo, si la deformación, así como el desgaste del mecanismo de rotación, causará la grúa "deriva" automática y la inclinación de la plataforma del rodamiento. Con este fin, para el voladizo mi empresa abandonó el material de aleación de aluminio tradicional, la selección de acero de molde de alta resistencia, puede asegurar que la carga de 220 kg de capacidad total en el uso a largo plazo de la situación, no producirá ninguna deformación y desgaste, y también utilizamos productos anticorrosivos avanzados dentro y fuera del tratamiento, para garantizar que en el uso del período no se produzca un fenómeno de corrosión.

Cilindro de fijación

Conecte la cabeza de la torre. El tamaño está determinado por la altura de la habitación y la capa de decoración del techo del hospital. Aquí se pasan gasoductos, líneas de cable y líneas de comunicación de red.

Esta parte es la transición para conectar el cabezal de la torre, por lo que esta parte no solo es portadora, sino también una rotación flexible de las piezas clave, la capacidad de resistir los requisitos de deformación es muy alta, por lo que utilizamos lo mismo que los materiales en voladizo y el mismo proceso

Tower Head

Se puede girar para instalar la interfaz de gas y los manómetros de gas, y tiene una toma de corriente para el instrumento.

Esta parte porque para ser un modelo conveniente, se utiliza la chapa de acero de material especial 08F chapa, utiliza el tratamiento de pulverización de plástico dentro y fuera, garantiza la superficie para resistir la corrosión, y no se deforma en condiciones de carga completa.

Estante de Infusión

Puede colgar la bolsa de infusión (botella) o la bomba de infusión.

Terminales de gas

Proporcione oxígeno, succión, aire comprimido y otras terminales de gas.

Tomas de corriente

Se encuentran disponibles hasta 8 tomas de corriente, o se proporciona una interfaz de red y una interfaz telefónica según sea necesario.

Columna de conexión plegable

El conector que aloja la plataforma.

Debido a que la plataforma se ajustará a demanda, los tornillos de sujeción no dañarán la función a prueba de herrumbre, se puede solicitar más para aumentar el número de plataformas, por lo que el uso de tubo de acero inoxidable de grado médico.

Plataforma de alojamiento plegable:

La configuración estándar es de dos capas y se puede aumentar. Ángulo de rotación independiente ≤340 °, carga de carga: ≤220kg.

Características del producto:

Sin costuras de costura, sin surcos desnudos, sin tornillos desnudos. El peso soportado por el producto, el trabajo a largo plazo a plena carga no se deforma, los productos similares en el único sistema sin frenos no derivan, la capacidad libre de mantenimiento.