Se introdujo la estructura de la cámara de lámpara shadowless operativa

- Mar 13, 2018-

Se introdujo la estructura de la cámara de la lámpara shadowless operativa

Con el continuo desarrollo de la industria médica, la operación sin sombras de la lámpara se utiliza cada vez más en la sala de operaciones, ha jugado un papel crucial, algunos procedimientos de alto valor generalmente quieren ser capaces de grabar, referencia para su uso en el estudio, como la operación shadowless lamp será la demanda del mercado junto con el sistema de cámara, dividido en el funcionamiento del sistema de cámara lámpara sin sombras y operación de sistema de cámara externa lámpara sin sombras, operación de cámara lámpara sin sombras de lámpara quirúrgica es un mango incorporado de cámara, incluyendo la cabeza, como la carcasa tubular, engranaje interno en un extremo; Un disco fijo, con un anillo exterior fijo, el anillo interior se puede girar e instalar en el mango.

El anillo exterior está equipado con una placa de circuito y un mecanismo de elevación del candelabro; La cámara está montada en el anillo interior del mango y el mecanismo de accionamiento. El uso de la placa fija hace que la cámara y maneje cada uno de los mecanismos de separación rotativa, y utiliza el mango de los engranajes internos con transmisión por correa, la rotación del mango y el soporte de la correlación del mecanismo de elevación, por lo tanto, a su vez, el mango para ajustar rango de irradiación de la lámpara, puede evitar mover la cámara Ángulo de la imagen. El mango de la lámpara de noche de funcionamiento de una cámara incorporada, que incluye un mango, una carcasa tubular con un engranaje interno en un extremo; Se corrigió una placa fija, el anillo exterior, el anillo interior se puede salvar, se instaló dentro del mango, la lámpara sin sombras de operación con un mango de cámara incorporado, una cámara incorporada que maneja la lámpara de operación, incluyendo la cabeza, como la carcasa tubular, engranaje interno en un extremo; Un disco fijo.

El anillo exterior es fijo, el anillo interior puede girarse e instalarse en el mango. El anillo exterior está equipado con una placa de circuito y un mecanismo de elevación del candelabro. La cámara está montada en el anillo interior del mango y el mecanismo de accionamiento. Usando el disco fijo, la cámara se separa del mecanismo giratorio del mango, y el grupo de engranajes y la transmisión por correa dentro del mango se utilizan para conectar el mango al mecanismo de elevación del portalámparas.