Tipo de estructura y principio de funcionamiento de la cama de operación eléctrica

- Jun 04, 2019-

La cama de operación eléctrica generalmente se refiere a la cama de operación alimentada por energía eléctrica y presión hidráulica. Es accionado por bomba de engranajes y controlado por el cuerpo principal. La posición de la cama se ajusta para cumplir con los requisitos de la operación, a fin de completar la operación.

La cama de operación eléctrica completa consta de cuatro partes: cuerpo de la cama, base, controlador electrónico y accesorios. La cama se refiere a la parte de la cama de operación que lleva el cuerpo del paciente. Se compone principalmente de varios tipos de placas, incluyendo la cabeza, la espalda y las piernas. Esta clasificación refinada hace que la colocación del cuerpo del paciente sea más apropiada durante la operación, lo que es propicio para una operación suave. Al mismo tiempo, se pueden diseñar diferentes posiciones de acuerdo con diferentes requisitos de operación, y puede hacer frente a la mayoría del entorno operativo.

La base está compuesta principalmente por un sistema de potencia, incluido un sistema hidráulico y un sistema de circuito. El sistema hidráulico es menos ruidoso, seguro y estable en operación, liviano en calidad y adecuado para operación. El control del sistema de circuito está controlado principalmente por un microprocesador, que soporta principalmente la plataforma de operación para moverse hacia arriba y hacia abajo, y hace que el movimiento sea seguro y estable con la ayuda del sistema hidráulico. Y debido a que el sistema de circuito está diseñado por un microprocesador, puede simplificar el circuito en gran medida y garantizar la seguridad de la operación de la cama.

El Apéndice generalmente se refiere a algunas herramientas equipadas en el proceso de operación, como el soporte, el soporte de infusión, la barra de anestesia, etc., que se utilizan para ayudar a la operación, para garantizar un proceso de operación suave y seguro, y la función del apéndice no puede ser subestimado

8804-B-7


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shanghai, China