Estándar para producción y detección de cama de hospital eléctrica

- Feb 26, 2018-

En los últimos años, el rápido desarrollo de la industria médica, la mejora de las condiciones médicas es excelente para proteger la salud de las personas, y el equipo médico también está en auge, una de las camas eléctricas es también una gran cantidad de dispositivos médicos, ya que los dispositivos médicos permiten al paciente para descansar y recuperarse, su estado es función muy importante para brindar comodidad y conveniencia, el diseño científico tiene poco efecto en la rehabilitación de los pacientes. Es un dispositivo médico común en el hospital, pero pocas personas conocen sus estándares de producción y pruebas.


Uno: Estándar para la producción de camas eléctricas para enfermos:

1. la compra de materias primas. Se debe exigir a la otra parte que tenga documentos relevantes completos. Para ABS y otros materiales, no se recomienda el uso de materiales de ABS reprocesados. Y se debe verificar la compra de materia prima del fabricante.

2. el tamaño del lecho de enfermo eléctrico. Como los fabricantes de camas médicos eléctricos, su comprensión del tamaño de las camas eléctricas principalmente sigue a la población fuera de los datos de la investigación, el estado liberado cada pocos años, ¿cuál es el peso promedio per cápita, cuánto es la altura de la cama médica eléctrica los fabricantes de acuerdo con los datos pertinentes de las camas médicas fueron más ajuste de longitud y ancho. Además, los sickbeds producidos por esta compañía son altos, y todas las partes se pueden ajustar y ampliar para satisfacer las necesidades de la gran mayoría de los pacientes.

3. problemas relacionados con el proceso de producción de lecho eléctrico. De acuerdo con las disposiciones pertinentes, la tubería de acero eléctrico de la cama debe eliminarse estrictamente el proceso de óxido, ya que si este proceso no es estricto, se reducirá seriamente la vida útil de la cama eléctrica.

4. el trabajo de pulverización del lecho eléctrico: de acuerdo con las regulaciones pertinentes, el lecho eléctrico debe rociarse tres veces para que la superficie del rociador pueda unirse firmemente a la superficie del lecho eléctrico y no se caiga. en breve. La mayoría de las partes metálicas, como la lámpara quirúrgica, la cama y la cama de operación, son en su mayoría de pulverización electrostática y placas, y la apariencia es brillante y limpia.


Dos: el estándar de detección de lecho eléctrico:

Para los fabricantes, el contenido de la norma de inspección eléctrica de camas enfermas es muy importante, porque los departamentos pertinentes del estado han establecido normas de inspección muy estrictas. Entonces, como industria eléctrica de camas enfermas, ante todo, debemos saber qué estándares de prueba importantes para camas eléctricas para enfermos en el país. Y estrictamente de acuerdo con los estándares nacionales. Una cosa más importante son los requisitos técnicos. Muchos productos pequeños del fabricante no se prueban principalmente porque su tecnología de producción no puede cumplir con los requisitos de las pruebas.

El siguiente es la prueba del material de la cama médica eléctrica. Tanto el material de acero inoxidable, o el plástico ABS completo, debe cumplir con los requisitos de la norma nacional en el grosor y el material blando y duro. Por ejemplo, las placas de acero y los tubos de acero con un grosor de 12 mm se usarán como acero. Si el grosor del material no puede cumplir con esta norma, es difícil garantizar los requisitos de calidad después de los productos terminados. Especialmente después de poner en uso, habrá muchos problemas que causarán muchos problemas de postventa y experiencia del cliente.