Shadowless lámpara de luz fuente de análisis

- Apr 26, 2018-

El desarrollo de luces sin sombras quirúrgicas se ha dividido básicamente en dos tipos de fuentes de luz, incluidas las bombillas halógenas y las bombillas LED.

uno:

Las bombillas halógenas (en inglés: lámparas halógenas), abreviadas como burbujas halógenas o lámparas halógenas, también conocidas como bombillas halógenas de tungsteno, bulbos de cuarzo, son una variante de las lámparas incandescentes.

El principio es inyectar un gas halógeno como yodo o bromo en el bulbo. A altas temperaturas, el filamento de tungsteno sublimado reacciona químicamente con el halógeno. Después de enfriar, el tungsteno se volverá a solidificar en el filamento de tungsteno para formar un ciclo equilibrado para evitar la fractura prematura del filamento de tungsteno. . Por lo tanto, las bombillas halógenas viven más tiempo que las lámparas incandescentes.

El voltaje de suministro de la lámpara halógena generalmente se divide en dos tipos de CA 220V y CC 12V.

Todo el principio de emisión de luz incandescente se logra utilizando el cuerpo emisor de calor y el principio de principio de radiación de calor, el filamento incandescente simple se enciende a una corriente suficiente, el calentamiento de filamento a incandescencia, la luz se emitirá, pero el incandescente La vida de la lámpara puede ser bastante corto.

El principio básico de iluminación de la lámpara halógena de tungsteno es el mismo que el de las lámparas incandescentes, y todas son fuentes de radiación térmica. La diferencia es que la lámpara halógena de tungsteno se llena con un gas de trabajo especial. Su composición es 95% de gas de mezcla (dibromometano y helio) y 5% de nitrógeno de alta pureza. Estos gases establecen un ciclo de tungsteno halógeno en el bulbo. El proceso específico después de que el filamento de tungsteno se volatilice, se mueva a un lugar con temperatura más baja y luego se combine para generar en las paredes del tubo y WBR2 de Br2; mientras que a temperaturas más altas, WBR2 se descompondrá, volverá al filamento W Arriba, Br regresa al gas de trabajo. Este es todo el ciclo de tungsteno halógeno. A través de un ciclo de halógeno de tungsteno, el tungsteno en el filamento no se evapora gradualmente, el filamento se quema debido al efecto de "punto caliente", y no se apaga debido a la deposición de tungsteno en la carcasa del foco, y su vida es muy extendido.

1. La función de la lámpara halógena es establecer una reacción química reversible con la evaporación del tungsteno del filamento.

2. En lámparas incandescentes ordinarias, esto se deposita principalmente en bulbos de tungsteno. El ciclo de halógeno mantiene la bombilla limpia y mantiene una salida de luz constante durante toda la vida.

3. A temperaturas moderadas, el tungsteno vaporizado reacciona con el halógeno y la halogenación se mueve hacia la izquierda y hacia la derecha y se llena con gas inerte. Durante un período de tiempo, se alcanzará una zona de temperatura más alta donde se disocia, libera tungsteno y libera el halógeno, repitiendo el proceso.

4. Para que esta reacción funcione, la temperatura general de la bola debe ser más alta que en una lámpara incandescente convencional. La bombilla debe estar hecha de sílice fundida (cuarzo) o un vidrio de alto punto de fusión (como el vidrio de aluminosilicato).

dos:

Los diodos emisores de luz se conocen simplemente como LED.

Es un tipo de diodo semiconductor que convierte la energía eléctrica en energía lumínica. En comparación con las lámparas incandescentes y de xenón, los diodos emisores de luz se caracterizan por bajos voltajes de funcionamiento (algunos solo unos pocos voltios), bajas corrientes de funcionamiento (algunos solo emiten luz a unos pocos miliamperios) y resistencia a golpes y choques. Buena, alta confiabilidad, larga vida; la intensidad de la luz puede ser fácilmente modulada por la intensidad de la corriente que pasa a través de la modulación. La fuente de luz LED se conoce como la cuarta generación, ahorro de energía, protección del medio ambiente, seguridad, larga vida, bajo consumo de energía, bajo calor, alto brillo, resistente al agua, micro, shock, atenuación fácil, enfoque del haz, mantenimiento fácil, etc. puede ser ampliamente utilizado. Varias direcciones, pantallas, decoraciones, luces de fondo, iluminación general y otros campos.

Ventajas del LED: eficiencia de conversión electro-óptica (cerca del 60%, verde, larga vida útil (hasta 100.000 horas), bajo voltaje (alrededor de 3 V), conmutación repetida de vida sin pérdida, tamaño pequeño, baja generación de calor, alto brillo, duradero, fácil oscurecimiento, multicolor, haz concentrado y estable, arranque sin demora.

Esta es la dos fuentes de luz sin cirugía quirúrgica común, como la gente de rendimiento luminiscente y la operación LED eficiente de energía shadowless demanda cada vez más popular, y produje la lámpara LED shadowless operación a través de diseño científico, mano de obra excelente y materiales, ha sido clasificado entre los primeros de la industria y logró una excelente respuesta del mercado.


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel: + 86-021-67105200

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Company Add: Habitación 512, edificio Lvdifangzhou, n.º 258, norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continental)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shangai, China