Requisitos para el uso seguro de las torres de quirófano

- Oct 10, 2019-

Requisitos para el uso seguro de las torres de quirófano

En el pasado, la torre de quirófano es un dispositivo médico relativamente nuevo, su valor es relativamente grande, pero en la era actual de progreso continuo en tecnología médica, el equipo todavía ocupa un lugar en muchos productos. De hecho, muchas personas no saben mucho sobre el equipo, entonces, ¿qué requisitos básicos debemos cumplir para el uso seguro de la torre de la sala de operaciones?

1. Mejora de la conciencia de seguridad:

Para el personal relevante, para lograr una operación segura, se debe cultivar y establecer su propia conciencia de seguridad. En el pasado, muchos gerentes carecían de mucho conocimiento en esta área, y los estándares de seguridad relevantes se mantuvieron en un nivel bajo, lo que no podría alcanzar.

2. Fortalecimiento de la competencia profesional:

Para los administradores de dispositivos médicos, es necesario fortalecer su capacidad profesional, no solo en teoría, sino también en la gestión práctica.

3. Requisitos de aplicación de componentes:

Los indicadores de rendimiento de cada componente del equipo deben ser probados regularmente. Una vez que se encuentra una situación no conforme, debe eliminarse a tiempo de acuerdo con la chatarra. La falla local dificultará en gran medida la función general.

4. Mantenimiento clave:

Se deben mantener con énfasis varios componentes de tensión en el equipo, que deben basarse en el grado muy familiar de fatiga del metal. Para los operadores relevantes, la inspección diaria debe juzgar la condición sólida de la conexión de cada componente, una vez que se encuentra una situación anormal, debe registrarse a tiempo. Solo prestando suficiente atención al mantenimiento de los productos de la torre en la sala de operaciones se pueden prevenir mejor los accidentes, lo cual es de gran importancia para la seguridad de la operación.

15433973773005109


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, Norte de Yunhe Road, Distrito Fengxian, Shanghai, China (continental)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Factory Add2: No.688, Guangjian Road, Yangwang Industrial Zone, Fengxian District, Shanghai, China