Mantenimiento de la torre de la sala de operaciones, ¿cómo hacer lo mejor?

- Aug 07, 2019-

Para la torre de quirófano, el personal de compras del hospital no está familiarizado, este es un equipo relativamente común en el hospital, su función es incalculable. Es su existencia lo que hace que el trabajo en el hospital sea tan fluido y ordenado. Sin embargo, en el proceso de uso a largo plazo de la torre de la UCI, es necesario hacer un buen trabajo de mantenimiento.

El mantenimiento de la torre de la sala de operaciones necesita dominar las habilidades, lo mejor es hacer los siguientes puntos: Primero, verifique regularmente si los componentes del equipo son normales, en circunstancias anormales, reemplazo oportuno, para evitar afectar el uso posterior, afectar el buen funcionamiento progreso del trabajo hospitalario. En segundo lugar, también debemos prestar atención a los componentes de estrés en el equipo. A menudo están muy fatigados en el proceso de trabajo a largo plazo. Por lo tanto, durante el mantenimiento, debemos centrarnos en inspeccionar estos componentes, principalmente inspeccionar el estado de la soldadura, y después de encontrar el problema, debemos resolverlo a tiempo. En tercer lugar, si la torre se usa continuamente durante más de tres días, debe inspeccionarse. En cuarto lugar, el personal también debe verificar la firmeza de los sujetadores para garantizar la firmeza de estas piezas. En cuarto lugar, durante el período de uso, si se emiten sonidos anormales, la máquina debe dejar de verificar de inmediato y registrar los resultados de la verificación, para saber más tarde.

E9DA05ECE1D89EE8D9D2E19B49B2DEB9


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Agregar empresa: Habitación 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, Norte de Yunhe Road, Distrito Fengxian, Shanghai, China (continental)

Factory Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, Guangjian Road, Yangwang Industrial Zone, Fengxian District, Shanghai, China