Lámpara de operación Fuente de luz fría

- Dec 11, 2017-

El equipo de iluminación de operación de emergencia prehospitalaria se usa en el campo del entorno de uso de emergencia y las condiciones de suministro de energía, para quirófanos y pacientes que operan equipos o equipos de iluminación natural. Principalmente se refiere a la lámpara portátil de Operación de campo y la combinación de guerra plana tipo Luz de operación de campo.

La luz de funcionamiento es una herramienta utilizada por los médicos para observar la incisión en el sitio quirúrgico y las diferentes profundidades de la cavidad del cuerpo. Ahora las luces de funcionamiento se utilizan principalmente fuente de luz fría.

La fuente de luz fría es el uso de energía química, electricidad y energía biológica para estimular la fuente (como luces fluorescentes, luces de neón, LED, etc.). La temperatura producida por la fuente de luz no es más alta que la temperatura ambiente, tal como la llevada por el uso de la cavidad electrónica a la luminiscencia compuesta. Pero en sentido estricto, la emisión de luz led es electroluminiscente y el calor generado, pero en relación con las lámparas incandescentes y otras fuentes de calor es menor.

La fuente de calor es el uso de calor para estimular la fuente de luz, la lámpara incandescente se convierte típicamente de energía eléctrica en calor y luego calienta la energía en el proceso de energía. Gran pérdida de calor y baja eficiencia luminosa.