Requisitos de rendimiento de iluminación de lámparas sin sombra para cirugía

- Jul 12, 2019-

La lámpara quirúrgica sin sombra es una herramienta de iluminación importante en la cirugía. Para una lámpara quirúrgica sin sombra calificada, algunos indicadores principales de rendimiento deben cumplir con el estándar.

En primer lugar, lo más importante es tener suficiente iluminación. La iluminación de la lámpara quirúrgica sin sombras puede alcanzar más de 150,000 LUX. Esta iluminación está cerca del brillo de la luz del sol en verano, pero la iluminación real es generalmente de 40,000-100,000 LUX. Si es demasiado brillante, afectará la visión. La lámpara sin sombra quirúrgica no solo debe proporcionar suficiente iluminación, sino también evitar el deslumbramiento en los instrumentos quirúrgicos.

En segundo lugar, el grado sin sombra del equipo debe ser alto. El grado sin sombra es una característica importante y un índice de rendimiento de la lámpara sin sombra para la cirugía. Cualquier sombra formada en el campo operativo de la visión dificultará la observación, la discriminación y el funcionamiento del médico. Además de proporcionar suficiente iluminación, también debe tener un alto grado de sombra, asegurando que la superficie y el tejido profundo del campo operativo de la visión tengan un cierto grado de luz.

La economía se refiere principalmente a la alta eficiencia luminosa, bajo consumo de energía y larga vida útil de la fuente de luz de la lámpara sin sombra. Las bombillas halógenas se han utilizado en la mayoría de los países extranjeros. El cuerpo de la lámpara de la lámpara sin sombra quirúrgica debe estar hecho de materiales que sean difíciles de adherir al polvo. Debido a que la estructura de la lámpara sin sombra quirúrgica es relativamente grande y compleja, es muy importante tener en cuenta su seguridad, que se refiere principalmente al rendimiento de seguridad eléctrica, la resistencia estructural y el peso del cuerpo de la lámpara.


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shanghai, China