Requisitos de profundidad de iluminación para lámparas sin sombra para cirugía

- Jun 26, 2019-

La lámpara quirúrgica sin sombra es un equipo indispensable para iluminar sitios quirúrgicos. Se requiere observar objetos con diferentes profundidades, tamaños y bajo contraste en la incisión y cavidad del cuerpo claramente. Debido a que la cabeza, las manos y los instrumentos del médico pueden interferir con el sitio quirúrgico durante la operación, la lámpara sin sombras requiere que se eliminen las sombras y se minimice la distorsión del color. La misma lámpara sin sombra de la siesta debe poder funcionar continuamente durante mucho tiempo y mantener el aumento de la temperatura baja. En la actualidad, las principales fuentes de luz utilizadas en la lámpara sin sombra son la lámpara incandescente, la lámpara halógena de tungsteno, la lámpara de descarga de gas y la lámpara LED. Debido a su alta eficiencia, ahorro de energía, fuente de luz fría y larga vida útil, la lámpara de operación LED reduce en gran medida la energía de irradiación en el área de operación. Su vida útil es 50 veces más larga que la de una fuente de luz halógena de alta calidad tradicional, y su consumo de energía es aproximadamente 0_7 veces mayor que la de la fuente de luz tradicional. Con el desarrollo de la tecnología LED y la mejora de su nivel de aplicación, teóricamente puede diseñar diferentes dispositivos de acuerdo con las diferentes posiciones de pacientes y médicos. Por lo tanto, sin duda mejorará en gran medida el nivel de iluminación médica.

La cubierta de la lámpara sin sombra está hecha de material ABS, cuatro grupos integrados de diseño de mano, diseño ultrafino aerodinámico, la parte más gruesa no más de 18 cm, puede lograr un excelente efecto de flujo laminar. Cuenta con avanzado sistema de control de doble interruptor. Cuando el panel de control de la lámpara sin sombra falla, la cabeza de la lámpara está equipada con un interruptor de emergencia rápido para garantizar el uso normal de la lámpara sin sombra. Los paneles de control de la lámpara sin sombra están ubicados en la conexión del brazo de resorte. El interruptor táctil de la película requiere una operación simple y no es fácil de dañar.


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shanghai, China