LED que funciona las características shadowless de la lámpara introducidas 1

- Sep 03, 2018-

La lámpara Shadowless es una herramienta indispensable e importante para la iluminación del sitio quirúrgico. Se requiere observar objetos de diferente profundidad, tamaño y bajo contraste en la incisión y la cavidad corporal de la mejor manera. Por consiguiente, además de necesitar "sin sombra" afuera, todavía necesita una iluminación suave es uniforme, la calidad suave es buena, puede muy buena área divide la diferencia de color de la sangre y otra organización del cuerpo humano, las vísceras. Además, la lámpara shadowless tiene que poder trabajar continuamente durante un tiempo prolongado sin emitir calor excesivo, lo que puede incomodar al cirujano y secar el tejido en el área quirúrgica.

En la actualidad, todavía hay algunas lámparas quirúrgicas que usan CFLS anulares o lámparas halógenas. Sin embargo, con el desarrollo continuo de la tecnología LED de diodos emisores de luz, especialmente el desarrollo de LED blanco de alto brillo, la lámpara LED shadowless ha resuelto por completo el defecto congénito de CFLS anular, y es la actualización de CFLS anular.

La lámpara LED shadowless se compone de varias cabezas de lámpara, en forma de pétalo, fija en el sistema de suspensión del brazo de equilibrio, posicionamiento estable, movimiento vertical o circular, que puede satisfacer las necesidades de diferentes alturas y ángulos en la cirugía. Toda la lámpara sin sombras está hecha de varios leds blancos de alto brillo, que están conectados en serie y conectados en paralelo. Cada grupo es independiente el uno del otro, y si un grupo está dañado, los otros pueden continuar trabajando, por lo que el impacto en la operación es mínimo. Cada grupo es impulsado por separado por un módulo de fuente de alimentación para corriente constante, y está sujeto al control de ajuste de un microprocesador, que se puede ajustar sin escalonamientos.

Ventajas:

(1) excelente efecto de luz fría: la nueva fuente de luz fría LED se utiliza como iluminación quirúrgica, que es una fuente de luz fría real. Casi no hay aumento de temperatura en la cabeza del doctor y el área de la herida.

(2) la calidad de la luz: LED blanco es diferente de la operación normal lámpara shadowless iluminante característica de cromaticidad, puede aumentar el color de la sangre y otros tejidos corporales, órganos, ha resultado en una cirugía más clara visión del doctor, fluyendo adentro, penetración de las organizaciones del cuerpo humano en la sangre, las vísceras más fáciles de distinguir, esta es la lámpara quirúrgica general sin sombras no tiene.

(3) ajuste de brillo no graduado: se adopta un ajuste digital continuo para regular el brillo del LED. El operador puede ajustar el brillo a voluntad de acuerdo con su adaptabilidad al brillo, a fin de lograr el nivel de comodidad más ideal y hacer que los ojos que trabajan durante mucho tiempo no se sientan cansados fácilmente.

(4) sin luz estroboscópica: ya que la lámpara sin sombras LED funciona con alimentación de CC pura, sin luz estroboscópica, lo que no es fácil de cansar los ojos y no provocará interferencias armónicas con otros equipos en el área de trabajo.

(5) la luz uniformemente: adoptando el sistema óptico especial, irradiación uniforme 360 ° en objetos observados, generando sombra virtual, la resolución es alta.

(6) larga vida útil: la lámpara LED sin sombras tiene una vida media larga, mucho más larga que la lámpara anular de ahorro de energía, y su vida útil es más de diez veces superior a la de la lámpara de bajo consumo.

(7) ahorro de energía y protección del medio ambiente: LED tiene alta eficiencia luminosa, resistencia al impacto, sin aplastamiento, sin contaminación de mercurio, y la luz emitida no contiene contaminación por radiación de componentes infrarrojos y ultravioleta.

1.jpg

2-1.jpg


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel: + 86-021-67105200

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Company Add: Habitación 512, edificio Lvdifangzhou, n.º 258, norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continental)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shangai, China