Introducción a la lámpara LED shadowless lamp

- Aug 22, 2018-

La medicina moderna para la luz es particularmente estricta operación, tiene requisitos estrictos para la iluminación de la lámpara de funcionamiento, no solo para tener una visión clara y brillante, también requiere cirugía tiene conveniente conservación de energía móvil, protección del medio ambiente y así sucesivamente muchas características de lámparas y linternas, en la demanda de la creciente lámpara madre sigue sin sombra surge en el momento histórico, la madre en la lámpara de iluminación hay sombra, o tienen requisitos especiales de iluminación partes pueden hacerse de compensación ligera, pero su característica no es tan simple.

1. El chip de la lámpara submatemática LED avanzada se adopta como la fuente de luz fría, lo que mejora en gran medida el entorno de trabajo y la eficiencia de los médicos.

2. La lámpara shadowless subfuerte LED tiene un notable efecto de ahorro de energía. La energía consumida es solo 1/10 de la lámpara incandescente normal y 1/2 de la lámpara halógena con el mismo brillo.

3. En el sistema de control digital, el brillo se puede ajustar sin escalonamientos, y la temperatura del color se puede ajustar a 5600 K entre 3600 y ayudar a los médicos a identificar con precisión cada órgano.

4. Las lámparas LED tienen 50 veces más vida útil que las bombillas halógenas normales. La operación de lámparas sin sombras ayuda a evitar el engorroso proceso de cambiar la bombilla y reducir el costo total.

5. La lámpara LED shadowless tiene brillo uniforme, alta velocidad de sombra y alta definición, en lugar de emitir luz que es dañina para los ojos humanos, para ayudar a los médicos en el proceso de operación prolongada a reducir la fatiga visual.

6. La lámpara shadowless padre LED puede cambiar de posición y dirección continuamente durante la operación, que es simple, flexible, portátil, rápida y efectiva. La parte central del cuerpo de la lámpara está equipada con mango de esterilización, los productos avanzados también están equipados con fibra óptica profunda, equipo de fotografía de televisión en color y equipo de ventilación.

7. Lámpara lisa aerodinámica fuera de la mesa sin filo. Las superficies redondeadas y las superficies lisas son más rápidas y fáciles de limpiar. Vivienda resistente a impactos. El mango de esterilización de vapor está seleccionado.

El empaque simple y confiable puede reducir la cantidad de materiales usados y los desechos generados, así como también las emisiones de carbono en el transporte. Todos los materiales utilizados en la lámpara están en línea con las normas de seguridad nacionales.


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel: + 86-021-67105200

Sitio web: http://www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Company Add: Habitación 512, edificio Lvdifangzhou, n.º 258, norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continental)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shangai, China