Introducción del monitor multiparamétrico y asuntos que requieren atención

- Sep 13, 2018-

El monitor multiparamétrico es un tipo de instrumento que monitorea con precisión los signos vitales humanos, y se utiliza en medicina, cirugía, quirófano, sala de UCI, sala de UCC, sala de emergencias, ginecología y obstetricia, ortopedia, pediatría y otros lugares. Por lo tanto, también se llama monitor de signos vitales de múltiples parámetros. En general, es adecuado para pacientes con enfermedad grave, que necesitan controlar continuamente el ritmo, la frecuencia, la temperatura, el pulso, la respiración, la presión arterial y la saturación de oxígeno del corazón.


El monitor puede reflejar los cambios electrofisiológicos instantáneos del paciente a tiempo. Controle la información de los signos vitales del paciente. Puede ayudar a los pacientes clínicos a encontrar y tratar problemas con precisión y garantizar la seguridad de los pacientes.


Asuntos que necesitan atención


1. Antes de su uso, verifique primero el instrumento para ver si la línea de conexión del cable y el electrodo están envejecidos y dañados. Si es así, debe ser reemplazado por adelantado.


2. El operador del instrumento debe leer el manual del equipo cuidadosamente para evitar daños causados por una operación incorrecta.


3. No coloque el equipo en el ambiente con anestésicos y materiales inflamables y explosivos para evitar accidentes como incendios y explosiones.


4. Limpie el sitio de medición del cuerpo humano con alcohol médico para eliminar las manchas de la cutícula y la transpiración, a fin de evitar el contacto incorrecto entre la piel y el electrodo del instrumento, lo que da como resultado problemas de medición.


5. Asegúrese de que no haya otras interferencias electromagnéticas en el lugar de trabajo del equipo.


6. Coloque el cable de alimentación y el cable con cuidado para evitar enrollarlos.


7. Preste mucha atención a la situación clínica real de los pacientes y establezca el volumen de la alarma y el límite de alarma al sentir la situación de los pacientes.


Cuando se descubre que una batería tiene fugas u olor, se debe revisar inmediatamente, preferiblemente con una nueva.


9. Si el sistema es inestable debido a una conexión a tierra de protección, utilice la alimentación interna de inmediato.


10. Para los accesorios que se utilizarán, deben coincidir con el equipo. Si el equipo se daña en las proximidades de otros modelos, el equipo se debe usar de acuerdo con los requisitos del fabricante.


11. Sustituya el embalaje dañado inmediatamente si está dañado en la proximidad de productos desechables y estériles, para no afectar la precisión de los resultados de la supervisión.


Las pruebas de compatibilidad electromagnética deben llevarse a cabo antes de su uso para evitar la interferencia de las señales de radiación de radiofrecuencia a otros dispositivos médicos.


13. Cuando se conectan múltiples instrumentos al paciente al mismo tiempo, la suma de la corriente de fuga no debe exceder el valor permitido, a fin de evitar causar daños por choque al cuerpo humano.


14. Para los requisitos de almacenamiento del equipo, manténgase alejado de fuentes de interferencia electromagnética, drogas corrosivas, altas temperaturas y humedad, mantenga limpio el medio ambiente y evite las vibraciones.


15. Una vez que se utiliza el dispositivo, no se puede volver a utilizar para evitar la contaminación innecesaria.

PM-900-8寸车载参数监护仪.jpg


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel: + 86-021-67105200

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Company Add: Habitación 512, edificio Lvdifangzhou, n.º 258, norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continental)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shangai, China