Introducción de torres médicas

- Sep 16, 2019-

La torre de suspensión médica se usa principalmente en la sala de tutela (como la sala de la UCI, la sala de la UCC, la sala de la UCIN) y la sala de operaciones de las instituciones médicas. Debido a la necesidad de cumplir con el uso de diferentes entornos, existen muchos tipos de torres de suspensión. En cuanto a la torre de suspensión médica de la UCI, se puede dividir en separación seco-húmedo, integración seco-húmedo, torre de un solo brazo y torre de combinación debido a su diferente estructura y uso.

Hay varios tipos de torres médicas en la UCI:

1. Puente de suspensión del brazo giratorio de la UCI (separación seco-húmedo)

El puente colgante de brazo giratorio de la UCI se utiliza en la sala de UCI del hospital. Es un equipo auxiliar de rescate médico necesario en la moderna unidad de cuidados intensivos. Se compone principalmente de puente, sección seca y sección húmeda. Sus características residen en la estructura de separación razonable de la sección húmeda y seca, y el marco flexible de elevación y elevación de infusión y el marco de la bomba de infusión están dispuestos en la sección húmeda. La sección seca y húmeda está equipada con una plataforma de instrumentos de monitoreo médico que se puede ajustar levantando. La sección húmeda adopta una estructura en voladizo, lo que mejora el espacio de tratamiento. El frenado neumático se usa en la parte giratoria móvil. La posición y la dirección del cuerpo de la torre se pueden bloquear de forma arbitraria. Además, se puede seleccionar un buscapersonas, un videoteléfono, música de fondo, un sistema de consulta de enseñanza y transporte de acuerdo con sus requisitos.

2. Puente colgante de brazo giratorio de la UCI (combinación seco-húmedo)

El puente de suspensión seco-húmedo de la UCI simplifica la configuración de la función y combina dos secciones seco-húmedo en una. Su estructura es simple, fácil de usar y ahorra espacio. Es adecuado para áreas de monitoreo de área pequeña y sala de emergencias.

3. Torre de brazo único de UCI

La torre de un solo brazo de la UCI se utiliza en la sala de UCI del hospital, que es un equipo auxiliar de rescate médico necesario en la moderna unidad de cuidados intensivos. El freno neumático está equipado para mover y bloquear la posición de la torre fácilmente de acuerdo con los requisitos del personal médico. Se caracteriza por el uso de un espacio limitado, la combinación de áreas secas y húmedas, respectivamente, oxígeno, aire, succión de presión negativa, terminales de salida de red de potencia fuertes y débiles y bastidor de bomba de inyección y varilla de infusión, y otros lugares al alcance de personal médico, para proporcionar la mayor comodidad al personal médico.

4. Torre compuesta de UCI

La torre combinada de la UCI es una plataforma médica necesaria y un importante equipo auxiliar para la moderna unidad de cuidados intensivos y la sala de rescate de emergencia. Es adecuado para su uso en la UCI del hospital y la sala de rescate ambulatorio. Se adopta la tecnología de separación seco-húmedo, separación gas-eléctrica, separación eléctrica fuerte-débil y freno neumático, que puede bloquear y mover la posición de la torre fácilmente según la necesidad de uso.

IMG_3251-baidi


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Agregar empresa: Habitación 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, Norte de Yunhe Road, Distrito Fengxian, Shanghai, China (continental)

Factory Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, Guangjian Road, Yangwang Industrial Zone, Fengxian District, Shanghai, China