Control inteligente de cama de hospital eléctrica multifuncional

- Sep 29, 2018-

Control inteligente de cama de hospital eléctrica multifuncional

La cama eléctrica de múltiples funciones es un instrumento médico que puede dejar al paciente descansar y recuperarse. Para facilitar el control inteligente de la cama de la enfermería eléctrica por el sistema de control y entender el estado actual de funcionamiento de la cama en el tiempo, es muy necesario colocar el número de sensores necesarios en la cama de la cama eléctrica. Con los datos transmitidos a través del sensor, el sistema de control puede entender y controlar el estado de movimiento del panel de la cama en tiempo real y evitar la interferencia de diferentes mecanismos o rebasamiento de motor lineal de causando daños innecesarios a la cama y el personal. Principalmente, el sensor utiliza el sensor de posición, incluyendo la proximidad y el interruptor de límite. La cama de la enfermería entera se compone de varios mecanismos independientes, cada una de ellas corresponde a más de un grado de libertad. Bajo el control unificado acondicionado Co del sistema de control total, estos mecanismos forman un sistema de Multi cadena, que hace la cama completa una postura específica a través de la coordinación de movimiento de cada panel de la cama. Por lo tanto, el sistema de control es una parte importante de la cama de la enfermería toda, que está estrechamente relacionado con el diseño estructural de enfermería de la cama y la selección del motor. Antes de que finalice el sistema de control, debe completarse el diseño estructural, cinemática y dinámica de la cama de la enfermería.


El control de la posición de la cama se compone de un sistema de control de computadora solo chip, que supervisa el sistema de cama eléctrica médica toda, incluso recibiendo la entrada del teclado y la señal del sensor de posición y la señal de control de motor de salida.

MSC-DDC5.jpg


Equipo médico de empresa nombre: Vega

Tel: + 86-021-67105200

Sitio web: http://www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

E-mail:sales@Vega-Medical.com.cn

Empresa añadir: habitación 512, Lvdifangzhou Building, no. 258, al norte de Yunhe Road, Fengxian District, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1:No.618,Jianyun Road, pueblo de Meilin, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2:No.688,Guangjian Road, Yangwang Industrial Zone, Fengxian District, Shanghai, China