Cuidado intensivo de la cama de cuidado intensivo de la UCI

- Mar 20, 2018-

Con el avance de la ciencia y la tecnología y el avance de la medicina, los tipos, materiales, estructuras y funciones de las camas operativas en los quirófanos de los diferentes departamentos de los hospitales son todos diferentes. Entonces, ¿qué tipo de papel juega la cama de cuidados intensivos de la UCI? ¿Cómo elegir un buen dispositivo? Vega Medical Equipment (Shanghai) para su análisis específico.

El lecho de cuidados intensivos de la UCI es importante para los pacientes postrados a largo plazo para monitorear el estado nutricional y el ajuste de la dosis, puede estar preparado para monitorear y controlar la cantidad de diálisis, etc. equipado con una pantalla luminosa de cristal líquido, puede mostrar diferencia de peso, y tiene un peso de congelación y dejar la función de alarma de cama, nuestro equipo está hecho de material acrílico cama, tablero de cama de fibra de carbono opcional, con alta transmitancia de luz, se puede llevar a cabo sin mover al paciente, y más importante es el modo de fuente de alimentación dual En términos simples, es posible usar alimentación de CA, y la cama también está equipada con dos baterías recargables de gran capacidad, que aún pueden realizar ajustes eléctricos y pesar la cama sin alimentación de CA, y facilitar la otra departamentos fuera del barrio. Inspección y tratamiento.

Las camas eléctricas de la compañía generalmente están equipadas con modos de ocio con un solo toque, tumbado, volteado y con un botón, así como con la elevación equilibrada general de la cama, la elevación delantera y trasera, la elevación trasera y la flexión y extensión de la pierna. Mediante el ajuste del cuerpo de la cama para lograr diferentes alturas de requisitos de cuidado, a través de los cambios en el ajuste de la espalda y la pierna, para lograr una postura corporal diferente, postura sentada, para lograr las diferentes necesidades de la comodidad del cuerpo humano

2.jpg

Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel: + 86-021-67105200

Sitio web: http://www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Company Add: Habitación 512, edificio Lvdifangzhou, n.º 258, norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continental)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shangai, China