¿Cómo hacer que el colgante médico sea más duradero?

- Feb 08, 2018-

En la industria médica, la aplicación de colgante quirúrgico es un quirófano para muchos médicos que ofrece mucha comodidad, pero también brinda una gran garantía de condiciones médicas para muchos pacientes, pero el mantenimiento de este también no se puede ignorar, todas las partes son muy importante, estas partes deben mantenerse adecuadamente. Entonces, ¿debes prestar atención a lo que es el trabajo?

1, se requiere una aplicación estricta para la aplicación de componentes en el dispositivo. Si el rendimiento no es el estándar, se debe eliminar a tiempo para no afectar el funcionamiento de todo el equipo.

2, todas las partes estresadas en el equipo son partes importantes de mantenimiento. Necesitamos saber muy bien el grado de fatiga del metal, si hay grietas en la posición de soldadura y si hay algún problema en la estructura. En la soldadura de estas fuerzas y las condiciones anormales en la zona afectada por el calor de la soldadura, las medidas deben tomarse a tiempo.

Al probar los componentes del colgante de techo quirúrgico en el quirófano, podemos consultar los siguientes pasos: cuando se haya utilizado durante 80 horas, se inspeccionará a tiempo. Verifique la firmeza de todas las piezas de conexión cuando reemplace al operador. Si hay una situación floja, se debe apretar a tiempo. Si hay un sonido anormal, debe verificarse inmediatamente y grabarse al mismo tiempo.

El uso correcto de la sala de operaciones ICU colgante operación equipo mantenimiento de equipos de trabajo, la atención, retrasó la aparición de un problema anormal, o simplemente el tiempo para aparecer en el problema toma oportuna medidas para resolver el problema, para evitar la expansión, se puede utilizar en la normal situación, la vida también puede obtener más tiempo.