¿Cómo mantener el colgante quirúrgico médico en su lugar?

- Apr 16, 2018-

Ahora, con el paso del tiempo, el desarrollo del colgante quirúrgico médico también se está volviendo más y más rápido. Muchas instituciones médicas ya están equipadas con dicho equipamiento. La gran conveniencia del personal médico y la eficacia del tratamiento se mejoran una al lado de la otra; Es muy importante mantenerlo adecuadamente. Debido a la vida de diseño universalmente alta del colgante médico de techo quirúrgico , muchas personas ignorarán este punto. Esto es incorrecto. Si no se utiliza correctamente el mantenimiento, se causará un gran daño a la vida útil del equipo. .

El mantenimiento del puente suspendido médico requiere dominio de habilidades. Se recomienda hacer lo siguiente: Primero, es necesario verificar regularmente si los componentes en el equipo son normales. En caso de condiciones anormales, debe ser reemplazado a tiempo para no afectar el uso posterior. Afectar el progreso sin problemas del trabajo en el hospital. En segundo lugar, también es necesario prestar atención a los componentes mecánicos en el equipo. Tienden a estar muy fatigados durante el trabajo a largo plazo. Por lo tanto, durante el mantenimiento, estos componentes deben inspeccionarse con énfasis en la condición de las soldaduras y después de descubrir el problema. , para ser resuelto de manera oportuna. En tercer lugar, si la torre se usa continuamente durante más de tres días, será necesario verificarla. En cuarto lugar, el personal también debe verificar la firmeza de los sujetadores y garantizar la firmeza de estas piezas. En cuarto lugar, durante el uso, si hay un sonido anormal, debe detener la inspección inmediatamente y registrar el resultado de la inspección para que pueda encontrarla más tarde.

En resumen, debemos operar el colgante de acuerdo con el método de uso correcto, realizar inspecciones y mantenimiento de manera oportuna, retrasar la eliminación de problemas y evitar la expansión de problemas, retrasando así la vida útil de la torre y obteniendo un mayor vida útil


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel: + 86-021-67105200

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Company Add: Habitación 512, edificio Lvdifangzhou, n.º 258, norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continental)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shangai, China