¿Cómo limpiar la bombilla de una lámpara sin sombra de operación?

- Oct 29, 2018-

Como un equipo clave de la lámpara sin sombra, necesita ser limpiado. Como un equipo importante en el quirófano, la lámpara sin sombra debe mantenerse en el uso diario de la medicina tradicional china para evitar problemas durante la próxima operación.

Inspección diaria: método de inspección de uso común del estado de trabajo de la bombilla: coloque un pedazo de papel blanco en el área de trabajo, si hay sombra de arco, cambie la bombilla correspondiente. Método de inspección para esterilizar el mango en su lugar: dos clics durante la instalación. Método de limpieza: Use un disolvente alcalino débil (agua jabonosa) para lavar la apariencia; Evite usar loción de cloro (metal dañino) y alcohol (plástico y pintura dañinos). Comprobación mensual: compruebe principalmente si el sistema de alimentación de reserva es normal. Métodos: corte la fuente de alimentación de 220 V y vea si la alimentación de respaldo está activada. La vida útil de la bombilla es de 1000 horas en promedio, y el portalámparas se reemplaza básicamente una vez al año. La premisa es utilizar la bombilla especificada por ALM. Con el progreso continuo de las empresas médicas y de salud, el requisito de equipo médico es cada vez más alto. La lámpara sin sombra, como equipo de quirófano, ha recibido cada vez más atención por parte de los hospitales.

En el equipo de la sala de operaciones actual, la lámpara sin sombra de operación es un tipo de equipo más importante, que puede satisfacer el uso de iluminación de operación.

VG06


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel : + 86-021-67105200

Sitio web: http://www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico : sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, Carretera Guangjian, Zona Industrial Yangwang, Distrito Fengxian, Shanghai, China