¿Cómo elegir la cama eléctrica adecuada?

- Sep 28, 2018-

El paciente que UTILIZA comúnmente la cama de enfermería eléctrica es el paciente que no puede cuidarse más de por vida, lo que debería ver sobre todo es amamantar a la cama si es conveniente para el personal de enfermería si dejar que el paciente se mueva más independientemente.


Una buena cama eléctrica multifuncional tiene un orinal incorporado, una tapa de urinario móvil, un deflector móvil en el extremo delantero del urinario, un tanque de almacenamiento de agua fría y caliente, un dispositivo de calentamiento de agua fría y caliente, un dispositivo de transporte de agua fría y caliente, un ventilador de aire caliente interno, un ventilador externo ventilador de aire caliente, pistola de agua fría y caliente y otras piezas, que constituyen un completo sistema de alivio manual.


La cama de enfermería eléctrica tiene la función de estar acostado, el cuerpo de la cama de 0 ° a 80 ° dentro del alcance de cualquier placa de elevación de la pierna puede estar dentro del alcance de 0 ° - 50 ° cualquier JiangSheng, los pacientes pueden sentarse en la cama para seleccionar el ángulo apropiado , para reunirse con la cena, tomar medicinas, tomar agua, lavar los pies, leer libros y periódicos, ver la televisión y la necesidad de ejercicio físico moderado.


Las camas eléctricas de enfermería también pueden ayudar con el lavado del cabello y el lavado de los pies. Debido al reposo prolongado en la cama, los músculos y los vasos sanguíneos se comprimen, el flujo sanguíneo de las extremidades inferiores de los pacientes con pérdida de energía y pérdida de energía parcial suele ser más lento.


Tener una buena cama de enfermería eléctrica para ayudar a los pacientes a crear un entorno de rehabilitación cómodo es el mejor tratamiento para que los pacientes se recuperen.

MSC-DDC3.jpg


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel : + 86-021-67105200

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico : sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, Carretera Guangjian, Zona Industrial Yangwang, Distrito Fengxian, Shanghai, China