¿Cómo cambia la dirección de la lámpara sin sombra LED durante la operación?

- Nov 16, 2018-

¿Cómo cambia la dirección de la lámpara sin sombra LED durante la operación?

En el proceso de la cirugía en los hospitales, el equipo que se usa a menudo es la lámpara sin sombra de LED, que es un equipo importante indispensable para iluminar el sitio quirúrgico. Proporciona mucha conveniencia para la operación. Por supuesto, para el propio médico, también desempeña un papel. Es importante destacar que debe poder continuar trabajando durante mucho tiempo sin emitir calor excesivo, ya que el sobrecalentamiento hará que el operador se sienta incómodo y también secará el tejido en el área quirúrgica, lo que afectará la operación. El efecto, entonces, ¿cómo cambia la dirección de la lámpara sin sombra LED durante la operación?

La lámpara sin sombra LED debe poder cambiar continuamente la posición y la dirección durante la operación, y el método de operación debe ser simple, flexible, ligero y el freno debe ser rápido y efectivo. En la posición central del cuerpo de la lámpara del dispositivo, debe estar equipado con un mango de operación esterilizable. El mejor producto también está equipado con una fibra de luz de luz de luz de luz profunda, que es económica y segura. La economía se refiere principalmente a la alta eficiencia luminosa de la fuente de luz. Bajo consumo de energía y larga vida útil. El cuerpo de la lámpara sin sombra quirúrgica está hecho preferiblemente de un material que es difícil de adherir al polvo. Dado que la estructura del dispositivo es relativamente grande y compleja, es importante considerar su seguridad.

VG-720520 with external camera


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel : + 86-021-67105200

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico : sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, Distrito Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, Carretera Guangjian, Zona Industrial Yangwang, Distrito Fengxian, Shanghai, China