Asegúrese de que el funcionamiento suave y el mantenimiento de la cama de operación universal no se deben ignorar

- Nov 23, 2018-

Todo el mundo sabe que el personal del hospital suele estar nervioso al realizar la cirugía. Por supuesto, para garantizar el buen funcionamiento de la operación, el equipo utilizado en la operación debe estar completo y debe ser seguro. Tome la cama de operación universal. A menudo se utiliza en la sala de operaciones y desempeña un papel vital. ¿Cómo podemos mantener mejor este equipo para garantizar el buen funcionamiento de la operación?

En primer lugar, al comprar una cama operativa, el hospital debe seguir las instrucciones de uso e instalarla correctamente para garantizar que cada componente se encuentre en las mejores condiciones. Además, en uso normal, también es necesario comprobarlo. .

Luego, la cama de operación universal debe tener cierta capacidad de resistencia, ya que el paciente debe estar acostado, por lo que cada parte de la fuerza en la cama debe revisarse cuidadosamente para hacer el trabajo de soldadura para asegurar la estanqueidad de las piezas.

Finalmente, prestar atención al desarrollo del trabajo de limpieza. Después de cada operación, la cama se teñirá inevitablemente con sangre y otras manchas. Como personal del hospital, es necesario realizar un trabajo de limpieza regular para garantizar que su limpieza pueda aliviar el estado de ánimo nervioso del paciente.

轮播4


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel : + 86-021-67105200

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Adición de la empresa: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Nueva Área de Pudong, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, Carretera Guangjian, Zona Industrial Yangwang, Distrito Fengxian, Shanghai, China