Mesa de operaciones eléctrica de mantenimiento y precauciones diarias.

- Oct 16, 2018-

1. La cama de operación eléctrica debe limpiarse y desinfectarse antes y después de la operación, y la cama de operación y los accesorios deben limpiarse con un detergente alcalino débil que contenga surfactante y fosfato. La desinfección de la cama de operación debe diluirse con un desinfectante de superficie a base de acetaldehído para desinfectar la cama de operación. El cloro, los compuestos que contienen cloro y las mezclas que contienen etanol no deben usarse para evitar la corrosión de la superficie del metal. No rocíe ni enjuague la base con detergente o agua para evitar daños por cortocircuito, óxido o mal funcionamiento del sistema de control eléctrico interno.

2. Para mover la mesa de operaciones, encienda el interruptor de alimentación (debe encender la red cuando la batería está baja) y presione el botón de movimiento de la base y el botón compuesto en el controlador para hacer que la mesa de operaciones se pueda mover. Es necesario mover la mesa de operaciones durante mucho tiempo, y el interruptor de encendido puede apagarse cuando la mesa de operaciones se encuentra en estado móvil.

Después de cada uso y limpieza, la mesa de operaciones debe estar en la posición horizontal y mínima, apague el interruptor de alimentación y corte la fuente de alimentación.

3. Prevenir lesiones accidentales

(1) Evitar el vertido: Después de abrir el freno de la base, la cama de operación no está bloqueada y fija. En este momento, se puede operar la mesa de operaciones o el paciente cambiante, y la cama de operación puede desplazarse, volcarse o caer el paciente. Por lo tanto, la cama de operación se debe bloquear después de que se complete la operación de ajuste.

(2) Evite pellizcar o aplastar: cuando suelte el freno de la base, no coloque el pie debajo de la base.

(3) Evite tropezar: el cable de alimentación se coloca en una posición adecuada para evitar tropezar al caminar.

(4) Evite descargas eléctricas: No opere ni repare la mesa de operaciones cuando se retire la cubierta de acceso eléctrico o el conjunto del componente de control.

(5) Prevenga las quemaduras: cuando use un cuchillo eléctrico, evite que la piel del paciente toque las partes metálicas de la cama de operación para evitar quemaduras de bypass. El panel de control manual debe colgarse en el riel lateral de la cama de operación. La línea debe evitar pellizcar, aplastar y evitar daños en la línea.

4. No coloque objetos pesados sobre el cable de alimentación ni coloque el carrito sobre el cable de alimentación.

5. Al usar la placa para las piernas y la placa para los pies, el paciente no puede sentarse directamente en la placa para las piernas y la placa para los pies, para evitar que la placa para las piernas y la placa para los pies se rompan, causando un accidente.

6. Cuando utilice la placa del reposabrazos, no debe someterse a una presión excesiva y deben colocarse objetos pesados para evitar que la placa del apoyabrazos se rompa.

7. No coloque objetos, accesorios u objetos pesados sobre la cubierta exterior de la base de la cama de operación.

8. Hacer un buen trabajo de gestión de piezas. Cuando no esté en uso, debe colocarse en un marco de colocación especial de manera ordenada y revisarse regularmente para evitar pérdidas y daños.

9. Domine el método de ajuste correcto de la cama de operación y los métodos de uso e instalación de diferentes accesorios.

10. Verifique regularmente la función de la cama de operación, y los trabajos de mantenimiento deben ser realizados por profesionales. Asegúrese de que la cirugía sea necesaria.

11. Después de usar la mesa de operaciones, debe estar limpia y mantenerse seca para evitar que los aparatos eléctricos internos de la mesa de operaciones se dañen por la humedad.

12. El controlador debe mantenerse limpio y seco. Puede colgarse en los rieles guía en ambos lados de la mesa de operaciones después de su uso y no debe colocarse a voluntad.

13. Siempre revise el cable de alimentación y el controlador de mano en busca de daños y roturas y asegúrese de que no estén atrapados por otros objetos.

14. Cuando la mesa de operaciones se inclina hacia la izquierda y hacia la derecha y hacia adelante y hacia atrás, la posición del cuerpo del paciente se fija mediante el marco de soporte y el cuerpo de la correa para evitar que el paciente se deslice hacia abajo debido a una operación involuntaria.

15. La inspección necesaria y el mantenimiento de rutina de la mesa de operaciones se deben llevar a cabo regularmente.

02A-1

Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel : + 86-021-67105200

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico : sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, Carretera Guangjian, Zona Industrial Yangwang, Distrito Fengxian, Shanghai, China