Evaluación diferencial y selección de parámetros técnicos de lámpara sin sombra para cirugía

- May 22, 2019-

Para la identificación y evaluación de los parámetros técnicos de la lámpara sin sombra, se deben considerar muchos factores y se necesita una consideración integral, pero los aspectos más básicos son los siguientes:

En primer lugar, la distancia de irradiación y la profundidad son generalmente dadas por el fabricante de la lámpara sin sombra. La mayoría de las lámparas sin sombra tienen una distancia de iluminación de aproximadamente 70 - 140 cm o 60 - 130 cm, lo que significa que las lámparas sin sombra tienen el mejor efecto sin sombra en esta distancia. En términos generales, cuanto más grande sea el portalámparas (lámpara de una sola cabeza) o cuanto mayor sea el número de faros, mejor será la profundidad de la iluminación y más adecuados para la cirugía profunda. Esta es también la razón por la cual algunas operaciones complejas a menudo eligen grandes luces de operación.

En segundo lugar, la iluminación y la temperatura de color, la iluminación y la temperatura de color son, de hecho, un concepto aproximado, que se utiliza para describir la intensidad de iluminación de las lámparas sin sombra. Por lo general, pensamos que la lámpara sin sombra ideal es la aproximación de la luz y la luz solar.

3. El número de juntas y la estabilidad y flexibilidad del brazo de la lámpara. Para facilitar que la lámpara sin sombra irradie todas las partes de la lesión, esperamos que cuantas más juntas tenga la lámpara sin sombra, mejor sea el ángulo de rotación de cada articulación. Generalmente, una buena lámpara sin sombra debe tener seis grupos de juntas, y cada grupo de ángulo de rotación de la junta es mayor que 300 grados, preferiblemente 360 grados. Pero la lámpara sin sombra no puede moverse indefinidamente. No queremos correr cuando nos encontramos con la lámpara sin sombra, por lo que no podemos fijar la posición para la lámpara sin sombra. Usualmente definimos el grado de libertad de la lámpara de sombra de esta manera. Es decir, cuando la fuerza externa aplicada a la lámpara de sombra es menor que 20 Newton, la lámpara de sombra no debe moverse, siempre que la fuerza externa sea mayor que 20 Newton, la lámpara de sombra puede moverse a voluntad. Lámpara quirúrgica sin sombra Mingtai LED en este sentido.

4. El aumento de temperatura y el aumento de temperatura de estabilidad de alta temperatura de la lámpara sin sombra son tales conceptos. Se refieren al aumento de temperatura del área de enfoque del paciente en tiempo unitario cuando la lámpara sin sombra irradia el enfoque del paciente. Debido a la sensibilidad de la temperatura a la infección, generalmente se requiere que las lámparas sin sombra tengan un aumento de temperatura de menos de 2 grados por hora. La misma temperatura también tiene una gran influencia en la vida útil de los dispositivos electrónicos, circuitos y bombillas de la lámpara. Las estadísticas muestran que la mayor parte del daño de la lámpara sin sombra está relacionado con la temperatura. De esta manera, la disipación de calor de la propia lámpara sin sombra y su estabilidad a altas temperaturas después del uso a largo plazo también se convierten en un estándar de evaluación. Algunas lámparas adoptarán su propio diseño o absorción de calor por infrarrojos para mejorar su rendimiento.

VG-700700


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shanghai, China