Principio de diseño del sistema hidráulico para cama de operación eléctrica

- Jan 08, 2019-

La cama de operación eléctrica es adecuada para cabeza y cuello, tórax y abdomen, extremidades, orina y cinco órganos. Satisface las necesidades de la anatomía humana y la atención médica. Tiene las siguientes características:

(1) Se ajusta al diseño ergonómico y puede reducir efectivamente la intensidad de trabajo del personal médico.

(2) Aspecto hermoso, alto acabado superficial, resistencia a la corrosión, alta resistencia mecánica después de la pulverización. El cuerpo de la máquina está hecho de acero inoxidable, aleación de aluminio, fundición dúctil y otros materiales avanzados. Las principales estructuras de transmisión, como la base y la columna de elevación, están todas cubiertas con acero inoxidable. La tabla de la cama está compuesta de baquelita de alta resistencia con resistencia antiincrustante y ácido-álcali. Es refractario y duradero, y tiene una buena penetración de rayos X. El colchón conductor puede prevenir la abrasión y la electricidad estática.

(3) Tipos en aumento, que incluyen un puente de cintura incorporado, cinco columnas parciales, catéter con brazo en C, etc. Control conveniente, seguro, con todas las funciones, preciso y larga vida útil.

(4) La cama de operación inteligente, controlada por computadora, ha aumentado dramáticamente en los últimos años, controlada por el sistema de control de computadora y la llave única de todas las posiciones.

(5) A menudo está equipado con una variedad de piezas de repuesto para ampliar las funciones de los equipos, adecuado para cirugía, ginecología, urología, oftalmología, cirugía plástica, anorectología, otorrinolaringología y otros departamentos.

Principio de funcionamiento

La cama de operación eléctrica es alimentada por presión electrohidráulica y consiste en interruptores de control, válvulas reguladoras de velocidad y válvulas solenoides. La bomba de engranaje electrohidráulica proporciona la fuente de energía hidráulica para controlar el movimiento alternativo de cada cilindro hidráulico bidireccional. La cama de operación se controla mediante la llave del asa para cambiar su posición, como la inclinación izquierda-derecha, la inclinación de la cintura, el movimiento y la fijación, etc. Haga que cumpla con los requisitos de operación.

(1) Sistema hidráulico: Sistema hidráulico de mesa de operaciones eléctrica. El sistema hidráulico se caracteriza por su estructura compacta, volumen pequeño, peso ligero, bajo nivel de ruido, control estable, fácil instalación y diseño general. El sistema hidráulico incluye el tanque de aceite, la válvula de una vía, la válvula solenoide, la válvula de alivio, el acumulador quístico, el manómetro, el acelerador y el cilindro, etc. El acumulador quístico se puede usar como fuente de energía para almacenar el aceite a presión y liberar energía cuando sea necesario. La presión se compensa automáticamente de acuerdo con el manómetro. Los motores de accionamiento se accionan de forma independiente por sus respectivos controladores de apoyo. Los dos lados de la cama de operación están equipados con controladores de cama con control cercano, y varios controles de movimiento pueden completarse con controladores manuales.

(2) Sistema de circuito: Los parámetros de la mesa de operaciones eléctrica son controlados por microprocesador. El microprocesador está conectado a los actuadores hidráulicos y de motor a través de la unidad de control. Los actuadores hidráulicos y de motor se utilizan para completar varios movimientos de la cama de operación, incluyendo el movimiento hacia adelante y hacia atrás, el movimiento longitudinal, el movimiento de elevación y la rotación de la cama. El diseño del microprocesador puede simplificar el diseño del circuito, reducir en gran medida los puntos de falla de la línea y garantizar la confiabilidad de la acción.