Limpieza diaria y mantenimiento de la cama de operación eléctrica

- Mar 07, 2018-

Como uno de los dispositivos médicos necesarios en la sala de operaciones, la mesa de operaciones es, sin duda, un ayudante importante para los cirujanos durante la operación. No solo permite al paciente colocarse sin problemas, sino que también puede cambiar automáticamente varias posturas de acuerdo con las necesidades. Al mismo tiempo, la tasa de pérdida de mantenimiento también se acelerará, luego Vega Medical Equipment (Shanghai) presentará las precauciones diarias de cuidado;

Principio de funcionamiento cama quirúrgica: el uso del sistema electrohidráulico, el interruptor de control, válvula de control de velocidad, válvula solenoide compuesta de la estructura de control principal a través de la bomba de engranaje hidráulica eléctrica para proporcionar fuente de energía hidráulica para controlar el movimiento alternativo de cada bidireccional cilindro hidráulico y control operando la mesa de operaciones Cambios de arsénico en la posición como movimientos, hacia la izquierda y hacia la derecha, descarga brusca, Yao de vuelta para ayudar a levantar,

Móvil con las mismas características. Para alcanzar los requisitos de la operación quirúrgica. Mantenimiento y cuidados normales y precauciones.

(1) En el uso a largo plazo del proceso, lo más importante es apoyar la limpieza de la mesa de operaciones. Desconecte la alimentación después de completar la operación, para ayudar a lavar la parte externa de la mesa de operaciones para ayudar a eliminar las manchas de sangre, las manchas pueden rociarse desinfectante, evite el uso de limpiadores fuertes corrosivos o ácidos y también se prohíbe el desinfectante para lavar con agua. La desinfección a ras del suelo debe ser al final de la mesa de operaciones hacia abajo para empujarla al lugar seco para evitar la humedad dentro de la ayuda.

(2) Debido a que es hidráulico, debe revisarse con frecuencia. El tanque de combustible puede reducirse a la posición más baja de la cama. Ver la cantidad restante de aceite hidráulico en el tanque de combustible. Se deben agregar menos de 3/4 del tanque a 3/4 ( si está marcado de acuerdo con la etiqueta). Y cada dos años tendrá que cambiar el aceite una vez que el uso de los modelos designados por los fabricantes haya ampliado la vida útil de los equipos.

Reparación básica de fallas

(1) El cuerpo de la cama de una cama operativa no puede elevarse, pero puede bajarse. La inspección encontró que el motor no se puso en marcha cuando se presionó la tecla ascendente. Apague la caja de control del mango, abra el botón de prueba con un multímetro normal, continúe midiendo la línea de conexión y descubra que el aumento del circuito abierto de la línea de control, que vuelve a soldar, funciona correctamente. Desde entonces ha habido otros lugares de falla incontrolada, el cheque es la falla de conexión de la caja de control, porque la fábrica de cables es muy corta, junto con el uso indebido del operador, después de algunas reparaciones en el cable cada vez más El más corto, el por último, encontramos un cable más largo, de acuerdo con la soldadura original de nuevo, use hasta ahora.

(2) una cama de la sala de operaciones, el personal encontró en un lado de la cama hay el fenómeno de los derrames de petróleo y la disfunción lumbar. Abrió el lecho de operación en ambos lados del escudo, después de un examen cuidadoso para encontrar el lugar de las fugas de aceite al presionar la tecla "lumbar arriba", el flujo de aceite de un extremo a ambos extremos del cilindro hidráulico debe ser causado por el apretado sello del cilindro. Apagar, quitar el cilindro hidráulico, abrir el sello está sellado porque la vida útil de un envejecimiento prolongado, comenzó a exudar lentamente, y más tarde cada vez más espacios, por lo que el tanque de combustible para reducir el aceite, lo que lleva a un mal funcionamiento. Encuentre la causa del mal funcionamiento, reemplace la nueva junta, apriete y depure, agregue suficiente aceite, para que las diversas funciones de la plataforma de operación vuelvan a la normalidad. Requiere operación.



Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel: + 86-021-67105200

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn