Precauciones a tener en cuenta en el proceso de uso de la mesa de operaciones eléctrica

- Jul 23, 2019-

Para la cirugía, las camas operativas utilizadas están completamente desinfectadas. Al explorar la cavidad abdominal del cuerpo humano, se necesita una cama operativa especial, que puede inclinarse y levantarse. En la cirugía ortopédica, se necesita una mesa auxiliar para fijar la extremidad o la cabeza. Cuando los animales afectados hacen decúbito supino, propenso y lateral, se pueden usar vendajes adecuados para hacer un nudo de aflojamiento simple en el lado proximal de la muñeca o la articulación tarsal de los animales afectados. Las extremidades se fijan en las partes correspondientes de la cama de operación mediante una cama de operación eléctrica. Tenga cuidado de no atar el nudo para que se pueda desatar al final de la operación. Si es necesario, la cola también debe estar correctamente fijada.

Los instrumentos quirúrgicos básicos son adecuados para la mayoría de las operaciones. Se necesitan instrumentos quirúrgicos especiales solo para operaciones especiales como la cirugía ortopédica y la toracotomía. De acuerdo con los diferentes usos de los instrumentos quirúrgicos, los instrumentos quirúrgicos básicos se pueden usar para la separación de tejidos, la hemostasia y el cierre de tejidos. Los instrumentos quirúrgicos especiales deben complementarse para operaciones especiales como los ojos. Cuando se realiza la separación del tejido, se necesitan instrumentos afilados como bisturí, cuchillo de tendón, tijeras, pinzas, ganchos para heridas y dispositivos de apertura. Cuando se realiza la hemostasia, se necesitan pinzas hemostáticas y agujas de ligadura. Para el cierre del tejido, se necesitan puntadas como aguja recta, aguja curva redonda, aguja Mitsubishi, hilo intestinal, hilo de seda y porta aguja. La mayoría de las operaciones consisten en sus instrumentos quirúrgicos básicos específicos. Por ejemplo, cuando se usa en la exploración abdominal, los instrumentos quirúrgicos básicos se pueden combinar con instrumentos especiales correspondientes al propósito de la operación.


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Agregar empresa: Habitación 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, Norte de Yunhe Road, Distrito Fengxian, Shanghai, China (continental)

Factory Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, Guangjian Road, Yangwang Industrial Zone, Fengxian District, Shanghai, China