Estado de aplicación de la cama de operación eléctrica

- Jan 03, 2019-

Comparando con otras camas de operación, la cama de operación eléctrica es uno de los instrumentos médicos básicos para el tratamiento quirúrgico. Puede clasificarse en cama de operación portátil, cama de operación con transmisión hidráulica manual y cama de operación eléctrica. La cama de operación portátil generalmente está hecha de chapa de acero delgada, acero perfilado u otros materiales, que consta principalmente de dos partes: el marco de la cama y la superficie de la cama. La estructura es simple y portátil, adecuada para el diagnóstico y tratamiento general, el examen y otras operaciones quirúrgicas. Cuando no está en uso, se puede plegar o desmontar, fácil de cargar y transportar. Puede ser desplegado en simple quirófano, tienda de campaña, cabina de operación y casa civil. También es adecuado para otras ocasiones especiales, como la cama portátil de tratamiento médico multifuncional para operaciones de campo y tratamiento de campo. En comparación con la cama de operación tradicional, sus características principales son plegables, tamaño pequeño, peso ligero y fácil de transportar.

La cama operativa de accionamiento hidráulico manual utiliza el cilindro como elemento de accionamiento para controlar cada movimiento de la mesa. Su proceso de trabajo principal es: al abrir la válvula del cilindro, las cámaras superior e inferior del cilindro están conectadas, y el pistón se puede ajustar a la posición deseada en este momento; después de cerrar la válvula del cilindro, las cámaras superior e inferior del cilindro se separan, lo que se debe a que la presión del gas en el cilindro puede mantener la posición del pistón sin cambios. Debido a que la cama de operación eléctrica utiliza el mecanismo de transmisión hidráulica eléctrica, bajo el control del control remoto alámbrico o del control remoto infrarrojo, con el panel de control de pie, es conveniente que el operador lo ajuste directamente. También se puede combinar con la Figura 2 para bloquear o aflojar el centro de la cama de operación eléctrica en diferentes posiciones. Sus cojinetes son sellados e impermeables, fáciles de limpiar, el agua, la sangre y el cabezal de costura en funcionamiento nunca se enredarán en los cojinetes. La inclinación de la cabeza y los pies y la inclinación izquierda-derecha se pueden lograr presionando suavemente el asa de la cabeza. Tanto las patas como las juntas traseras tienen una estructura de soporte de cilindro de resorte de gas, que hace que todos los tipos de ajustes sean suaves, silenciosos y sin vibraciones. Al mismo tiempo, protege eficazmente la estructura conjunta y evita que los pacientes se vuelquen. De acuerdo con las características individuales de los chinos, los estándares de la industria de equipos médicos de China estipulan que la cama de operación tiene 2 m de largo y 0,48 m de ancho, el ángulo de inclinación antes de toda la mesa no es inferior a 25 grados, el ángulo de inclinación derecho e izquierdo no es menos de 20 grados, el ángulo de flexión en la placa de la cabeza no es menor de 30 grados, el ángulo de curvatura inferior no es menor de 45 grados, el ángulo de flexión en la placa posterior no es menor de 80 grados, el ángulo entre la placa posterior y la placa del asiento no es más de 90 grados, el ángulo de curva inferior no es más de 160 grados y la cintura. El ángulo de flexión debajo de la losa no es inferior a 90 grados, y el aumento del puente de la cintura no es inferior a 0,12 M. Al mismo tiempo, el estándar de la industria también requiere que el producto de la mesa de operaciones adopte una superficie de placa de doble pata Estructura en la medida de lo posible. La superficie de la placa de doble pata puede girar hacia ambos lados en el mismo plano. Después de la rotación, el ángulo entre el lado interno de la superficie de la placa de dos patas no debe ser inferior a 180 grados, y todos los ajustes deben adoptar el modo de cambio continuo.

01B-1


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Tel : + 86-021-67105200

Sitio web: http://www.vega-medi.com

Móvil: + 86-15900473404

Contacto: Laura duan

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Adición de la empresa: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Nueva Área de Pudong, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, Carretera Guangjian, Zona Industrial Yangwang, Distrito Fengxian, Shanghai, China