Análisis de la estructura de disipación de calor de la lámpara sin sombra para cirugía

- Sep 26, 2019-

El funcionamiento de la lámpara sin sombra es un dispositivo médico común para nuestro personal médico. En comparación con cierta iluminación, temperatura de color y otros parámetros, podemos estar muy familiarizados con él. Por lo tanto, es posible que no sepamos mucho sobre el modo de disipación de calor de la lámpara de operación. Hoy presentaremos el sistema de disipación de calor de la lámpara sin sombra que funciona.

Una lámpara de operación con buen efecto de disipación de calor por convección. La lámpara de operación con este dispositivo incluye una cubierta, un espejo con una abertura en la parte superior, un vidrio aislante térmico, un asa y un conjunto de fuente de lámpara, y un conjunto de fuente de lámpara que incluye una fuente de lámpara y una abertura y ventilación inferior. Una cubierta aislante con agujeros; se forma un pasaje convectivo entre el espejo dentro de la cubierta y la cubierta exterior; el vidrio aislante sujeto entre el espejo y la cubierta del anillo forma un espacio de capa de separación; y una junta plural está dispuesta entre el vidrio aislante y el espejo para formar un paso plural a través del paso convectivo y el espacio de la capa de separación.

Para evitar que el polvo ingrese y afecte el efecto de iluminación o infección, el requisito de cierre de la lámpara quirúrgica es muy alto. Sin embargo, la lámpara de operación tradicional generalmente usa el tipo abierto para la disipación de calor. Si se ha revelado la "estructura mejorada de disipación y fijación de calor de la lámpara", está atada al chasis de la lámpara con un orificio pasante, y dos bandejas de ventilación están dispuestas en el asiento fijo dispuesto en el chasis, y un orificio pasante para La circulación de aire está dispuesta en la bandeja de ventilación, y un ventilador está dispuesto debajo del orificio pasante. De esta forma, el ventilador puede lograr el efecto de enfriamiento para ingresar el aire externo. Las lámparas y linternas cerradas adoptan el tipo cerrado. El tubo de metal se fija en la abertura sobre el cuerpo de la cubierta de aislamiento térmico, y el tubo de metal se coloca directamente sobre la bombilla, y se extiende hacia abajo hasta la bombilla cercana. El calor de la bombilla se dirige a la parte superior mediante un tubo de metal, y el calor se disipa por la parte superior y la periferia de la cubierta exterior. También se propone que la lámpara de operación con esta estructura de disipación de calor pueda ser disipada por la cubierta y el vidrio aislante o por la parte superior de la cubierta. Sin embargo, la lámpara de operación con esta estructura de disipación de calor solo puede disipar parcialmente el calor porque la cubierta aislante del calor puede bloquear el calor sensible de la mayoría de las bombillas, pero no se considera el calor de radiación generado por la bombilla. La temperatura de la lámpara de operación se puede reducir por un amplio margen de manera integral.

La disipación térmica de la mayoría de los productos consiste en una cubierta exterior, un espejo, un vidrio aislante térmico, un mango instalado en el centro del vidrio aislante térmico y una fuente de lámpara instalada en el mango; la cubierta exterior incluye una cubierta superior y una cubierta de anillo conectada con la cubierta superior; la parte superior del espejo está provista de una abertura; el componente de la fuente de la lámpara incluye una fuente de la lámpara y una cubierta de aislamiento térmico que cubre la fuente de la lámpara; y la cubierta de aislamiento térmico del componente de la lámpara consiste en una fuente de lámpara y una cubierta de aislamiento térmico que cubre la fuente de la lámpara. El cuerpo está provisto de una abertura y un orificio de ventilación inferior con una abertura en la parte superior del espejo direccional; el sistema reflector está dispuesto en la cubierta exterior y forma un canal de contraflujo con la cubierta exterior; el vidrio aislante se sujeta entre el espejo y el escalón de la cubierta del anillo de la cubierta exterior, y forma un espacio de capa aislante con el reflector; y el vidrio aislante y el reflector están instalados entre el vidrio aislante y el reflector. Las juntas compuestas se componen de conductos plurales que atraviesan conductos de flujo emparejados y espacios entre capas.

LED6+6 internal camera


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, Norte de Yunhe Road, Distrito Fengxian, Shanghai, China (continental)

Factory Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, Guangjian Road, Yangwang Industrial Zone, Fengxian District, Shanghai, China