Ventajas de la mesa de operaciones electrohidráulica multifuncional

- Nov 19, 2019-

Las ventajas de la mesa de operaciones multifuncional electrohidráulica son las siguientes. La mesa de operaciones electrohidráulica multifunción está controlada por una microcomputadora, y las habilidades avanzadas de transmisión electrohidráulica se utilizan para reemplazar las habilidades tradicionales de transmisión de la varilla de empuje eléctrica, de modo que la posición se coloca con mayor precisión y la velocidad de aplicación es mayor. Uniforme y estable.

Las partes principales del sistema hidráulico son partes importadas. Todas las funciones son más confiables, duraderas, completas, de operación simple, una función de reinicio horizontal clave en la superficie de la cama, que puede hacer que la plataforma de la cama se recupere al nivel por primera vez desde cualquier punto de vista.

La función de recolección de la posición de operación permite que la mesa de cama recupere esta posición de recolección en cualquier momento después de que se establece en cualquier posición de recolección; Dos conjuntos de fuentes de energía hidráulicas independientes: motor hidráulico, bomba hidráulica, panel de control de microordenador, controlador, etc. de la mesa de operaciones tienen dos conjuntos de sistemas independientes y pueden cambiarse entre sí.

Los colchones de toda la serie están hechos de poliuretano médico mediante tecnología de formación única, que tienen las características de aislamiento, resistencia al fuego e impermeabilidad. Cumple con las especificaciones de seguridad, no tiene espacio en la superficie y es fácil de limpiar.

01B-1


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, Norte de Yunhe Road, Distrito Fengxian, Shanghai, China (continental)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Factory Add2: No.688, Guangjian Road, Yangwang Industrial Zone, Fengxian District, Shanghai, China