Una breve charla sobre la instalación y el método de construcción de la lámpara sin sombra en el quirófano

- Apr 29, 2019-

El funcionamiento de la lámpara sin sombra es un equipo de iluminación necesario en los hospitales. Para alinear la lámpara con las partes irradiadas, es necesario llevar a cabo operaciones como empujar hacia arriba, tirar hacia abajo y girar con mayor fuerza. La relación de fuerza de la lámpara es relativamente complicada. Por lo tanto, la calidad de su instalación afecta directamente el uso y la función seguros del equipo. Deberíamos prestar suficiente atención a cómo instalar lámparas sin sombra con alta calidad de acuerdo con diferentes estructuras operativas, para que no aparezcan fallas estructurales después de un uso prolongado.

Actualmente, se utiliza en la construcción de la sala de operaciones en la superficie de la estructura del techo, existen dos tipos aproximadamente: uno es el techo para concreto fundido en el lugar, y ha estado en la ubicación especificada, los componentes de instalación de la lámpara sin sombra, y ha pasado la seguridad Cálculo (es decir, en el diseño de planos de construcción, instalación de lámpara sin sombra) de antemano, este tipo de situación los planos de corrección, la comprensión de la construcción del sitio, como sin duda, pueden ser directamente para la instalación del ventilador. La otra es la superficie del techo de otras formas de estructura, como la superficie del techo es de hormigón armado in situ, pero no hay componentes de instalación incrustados, o la superficie del techo es una placa de cubierta hueca de cemento prefabricado y otras estructuras, no es adecuado para En la instalación de lámparas sin sombra, este tipo de situación es común en hospitales pequeños y medianos.

En primer lugar, antes de instalar lámparas sin sombra, el personal de construcción debe hacer un plan de instalación razonable y confiable de acuerdo con la estructura civil de la sala de operaciones y el ancho y la altura de la sala. Como hemos aprendido, en la actualidad, cada hospital de distrito utiliza la tecnología y las circunstancias de los recursos para llevar a cabo la construcción en su mayoría, todo tipo de instalaciones, el nivel de instalación y la calidad también son diferentes. Golpe en el tablero del techo, si lo hubiera, fijado mediante pernos directamente en los componentes de instalación de la lámpara sin sombra, el método para losas huecas prefabricadas en el techo u otras condiciones simples del techo que no se pueden usar, incluso si el techo para el hormigón armado fundido in situ La estructura, debido al perno de retención y la lámpara pendular sin sombra, es constante, los casos de uso a largo plazo, la flojedad del perno es probable que se caiga, la fiabilidad no es alta. Para techos de hormigón rc fundido in situ, también se realiza una separación parcial del cemento para exponer la barra de acero reticular, y luego soldar los componentes de la lámpara sin sombra en la barra de acero. La desventaja de este método es que afecta la resistencia y la estética de la superficie del techo, y la confiabilidad está muy relacionada con la calidad de la construcción. Es problemático encontrar el refuerzo principal debajo del cemento y es difícil garantizar la calidad durante la construcción de la elevación.

Utilice las vigas de anillo de cemento en ambos lados del techo (o los muros de apoyo en ambos lados) para configurar la viga horizontal, luego instale la lámpara sin sombra operativa debajo de la viga horizontal. Este método tiene la ventaja de su alta confiabilidad, el método de instalación es simple, no destruye la superficie del techo a su estado original, el rango de uso es amplio, se puede usar una viga horizontal 10, acero del canal, según el efecto mecánico, la ranura del acero del canal debe estar en la dirección horizontal, como una especie de estructura de viga fija en ambos extremos, para calcular el peso de la carga, la resistencia del propio canal: no hay problema. Esta instalación en los extremos del punto clave se encuentra en la elección de soportes de viga y fijos, ya que en los extremos del soporte para llevar a cabo la lámpara sin sombra y el peso total de la viga horizontal, así como el uso de todas las fuerzas externas, Puede elegir 15 ángulos o 15/10 ángulos desiguales, respectivamente, con 6 piezas de M20 a través de paredes o pernos de expansión fijados en el perfil de la viga anular. El perno de sujeción básicamente no soporta tensión y no se sacará. Y la fuerza de corte que puede soportar excede en gran medida el requisito de carga. Las vigas horizontales se pueden atornillar a dos planos apoyados para evitar el movimiento horizontal. La viga horizontal debe usar el canal de acero que no tiene giro para estar fuera de forma, el fabricante normal con buena calidad produce, su longitud no desea que sea demasiado corta, se recomienda controlar con 10 mm más corto que el ancho interior, no puede ser Guarda las cosas y usa las cosas cortas para conectar el método largo.

Los componentes de extensión, el techo de la sala de operaciones general desde el piso más alto, la sala de operaciones del aire acondicionado central es más alto. Si la lámpara sin sombra se instala directamente en la superficie del techo, no se puede usar debido a su distancia demasiado alta del suelo, por lo que se debe usar el miembro de extensión. Existen varios tipos: triangular, rectangular o cuadrado. La forma de la brida del tubo redondo se recomienda aquí. Comparado con otros tipos, tiene ventajas de estructura simple, alta confiabilidad, fuerza equilibrada, buena estabilidad, bajo costo, fácil fabricación e instalación. Se puede comprar un tubo redondo de acero sin costura, el diámetro no es inferior a 150 mm, el grosor de la pared es superior a 8 mm, la longitud de la intercepción, según sea necesario. Las placas de brida en el extremo se pueden cortar con placas de hierro con un grosor de no menos de 8 mm. El diámetro se puede determinar con las dos placas de distancia de viga horizontal y de brida con lámparas sin sombra. Se debe prestar atención a la calidad de la soldadura y al paralelismo de las dos bridas cuando se suelda en un todo. Para los sub-faros, especialmente aquellos con contrapeso, los pernos más largos deben usarse para conectar los miembros de conexión con la lámpara sin sombra, de modo que se puedan insertar varias tuercas para ajustar la lámpara sin sombra para lograr el equilibrio. Sin embargo, la instalación de lámparas sin sombra se debe realizar por adelantado en el quirófano donde se necesitan las lámparas sin sombra. Sin embargo, la altura y la tecnología de las lámparas sin sombra deben coordinarse con el personal de construcción de las lámparas sin sombra para garantizar la cooperación y la belleza entre las lámparas sin sombra y el techo. Además, los canales de mantenimiento deben reservarse en el techo. La lámpara sin sombra se debe inspeccionar y operar cuidadosamente durante el proceso de instalación, y la inspección se debe realizar después de la construcción para garantizar la calidad de la instalación.


Nombre de la empresa: Vega Medical Equipment (Shanghai)

Sitio web: http: //www.vega-medi.com

Correo electrónico: sales@vega-medical.com.cn

Adición de la compañía: Sala 512, Edificio Lvdifangzhou, No. 258, al norte de Yunhe Road, distrito de Fengxian, Shanghai, China (continente)

Fábrica Add1: No.618, Jianyun Road, Meilin Village, Zhoupu Town, Pudong New Area, Shanghai, China

Fábrica Add2: No.688, camino de Guangjian, zona industrial de Yangwang, distrito de Fengxian, Shanghai, China