Carretilla de placa plana de hospital de acero inoxidable

Especificaciones SS Hospital Trolley con placa plana 1) Hecho de acero inoxidable 2 ruedas 4pcs, 2 con freno 3) ISO / CE Productos relacionados Nuestra empresa Vega Trading (Shanghai) Co., Ltd. fue fundada en 2012, es de Shanghai N º 2 Medical College Duhang Medical Equipment Factory y Shanghai Meiisun ...

Detalles

Presupuesto

Carro del hospital SS con placa plana

1) Hecho de acero inoxidable

2 ruedas de 4 piezas, 2 con freno

3) ISO / CE

Productos relacionados

Nuestra compañía

Vega Trading (Shanghai) Co., Ltd. fue fundada en 2012, es de Shangai No. 2 Medical College Duhang Medical Equipment Factory y Shanghai Meiisun Medical Equipment Co., Ltd. en conjunto. Shanghai Meiisun Medical Equipment Co., Ltd. fue fundada en 2004, se especializa en la fabricación de productos de mobiliario médico como cama de hospital, carros médicos, etc. Los productos son ampliamente utilizados en grandes instituciones médicas nacionales, el Hospital Shanghai Ruijin, el Hospital Shanghai Renji y otros hospitales de primera clase. La compañía presta atención a la calidad de los productos y al servicio posventa. Es un conocido proveedor de muebles médicos en China.

Nuestra fábrica

Detalles de empaquetado: embalaje del cartón de la exportación o según el requisito del cliente

Detalle de la entrega: enviado en 15 días después del pago.

Nuestras certificaciones

Nuestros servicios:

1. Orden personalizada aceptada.

Según los requisitos del cliente, podemos aceptar los pedidos personalizados (dimensión personalizada, colores o especificación personalizada .....). Tenemos diseñadores profesionales para hacer el dibujo también.

2. Muestras

Para establecer una relación a largo plazo, podríamos aceptar los pedidos de muestras para que los clientes los prueben. La muestra se puede personalizar también.

3. Garantía

Garantía estándar de 3 años, pero podríamos ofrecer más tiempo de garantía como opcional u ofrecer más de 10 años de servicio después del tiempo de garantía.

4. Después de servicio de ventas

Póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico, Skype, Whatsapp, Wechat si compró productos de Grandcare y necesita ayuda. Recibiremos comentarios dentro de las 24 horas una vez que obtengamos su información. Podemos suministrar los recambios rápidamente a todo el mundo.

Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Es su empresa una comercial o una fábrica?

A: somos una fábrica, y tenemos nuestro propio equipo de negociación, ofrecemos un servicio de ventanilla única.

Q2. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: T / T 30% como depósito, y 70% antes de la entrega. Le mostraremos las fotos de los productos y paquetes antes de pagar el saldo.

Q3. ¿Qué tal el tiempo de entrega?

R: Generalmente, tomará de 30 a 60 días después de recibir su pago anticipado. El tiempo de entrega específico depende de los artículos y la cantidad de su pedido.


Hot Tags: carretilla de la placa plana del hospital del acero inoxidable, China, fábrica, venta al por mayor, compra, barato, modificado para requisitos particulares

Consulta

You Might Also Like