Carro de instrumentos de anestesia de acero inoxidable

Carro de instrumentos de anestesia de acero inoxidable

Carro de instrumentos de anestesia de acero inoxidable (QXC-024) 1.Tamaño: 650 * 450 * 900 mm 2.material y estructura: hecho de placa de acero altamente calificada, 1.0 mm de espesor, la superficie es de pulverización electrostática y anticorrosión 3.Accesorios: caja de anestesia, plataforma auxiliar, una anti-colisión de goma plástica blanda ...

Detalles

Carro de instrumentos de anestesia de acero inoxidable (QXC-024)

1. Tamaño: 650 * 450 * 900 mm

2.material y estructura: hecho de placa de acero de alta calificación, 1.0 mm de espesor, la superficie es de pulverización electrostática y anticorrosión

3. Accesorios: caja de anestesia, plataforma auxiliar, un anti-colisión de goma de plástico blando

4.Caster: ruedas súper silenciosas, con freno diagonal

1.jpg

Nuestra compañía

Vega Trading (Shanghai) Co., Ltd. fue fundada en 2012, es de Shangai No. 2 Medical College Duhang Medical Equipment Factory y Shanghai Meiisun Medical Equipment Co., Ltd. en conjunto. Shanghai Meiisun Medical Equipment Co., Ltd. fue fundada en 2004, se especializa en la fabricación de productos de mobiliario médico como cama de hospital, carros médicos, etc. Los productos son ampliamente utilizados en grandes instituciones médicas nacionales, el Hospital Shanghai Ruijin, el Hospital Shanghai Renji y otros hospitales de primera clase. La compañía presta atención a la calidad de los productos y al servicio posventa. Es un conocido proveedor de muebles médicos en China.

Nuestra fábrica

工厂 .jpg

Detalles de empaquetado: embalaje del cartón de la exportación o según el requisito del cliente

Detalle de la entrega: enviado en 15 días después del pago.

Nuestros servicios:

1. Bienvenida OEM Manufacturing: producto, paquete ...

2. Orden de la muestra

3. Le responderemos su consulta en 24 horas.

4. Después del envío, realizaremos un seguimiento de los productos por usted una vez cada dos días, hasta que obtenga los productos. Cuando obtenga los productos, pruébelos y envíeme sus comentarios. Si tiene alguna pregunta sobre el problema, póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos la solución para usted.

Preguntas más frecuentes

Q1: ¿cómo enviar el pedido?

A: por favor, infórmenos sus instrucciones, por mar, por aire o por expreso, cualquier forma está bien para nosotros. Tenemos promotor muy profesional para proporcionar el mejor costo de envío, servicio y garantía.

Q2. ¿Cuál es el modo del pago?

A: Preferimos el 30% de depósito y el 70% pagado antes de enviar los documentos de envío originales.

Q3. ¿Es usted fabricante o empresa comercial?

Un fabricante. Hemos estado en esta industria durante 24 años.

Q4. ¿Puedo hacer un pedido de muestra para el carro de instrumentos de anestesia de acero inoxidable?

A: sí, damos la bienvenida a la orden de la muestra para probar y comprobar la calidad. Las muestras mezcladas son aceptables.

Q5. ¿qué hay de su servicio post-venta?

A: contamos con un equipo profesional responsable de su servicio post-venta. Una vez confirmada la orden, tenemos servier profesional seguir este orden.

Hot Tags: carro de instrumentos de anestesia de acero inoxidable, China, fábrica, venta por mayor, comprar, barato, personalizado

Consulta

You Might Also Like