Soporte de poste IV

Soporte de poste IV

Soporte de poste IV (FJD-018) Nº de artículo: tamaño FJD-018: Dia. 500x 1300 -1950mm Material: acero inoxidable + plástico Nuestra empresa Shanghai Meiisun Medical Equipment Co., Ltd que fundó en 1998, es uno de los fabricantes profesionales a gran escala de equipos médicos en China y nuestros productos son principalmente ...

Detalles

Soporte de poste IV (FJD-018)

  Artículo No .: FJD-018

tamaño: Dia. 500x 1300 -1950mm

Material: acero inoxidable + plástico

image001.jpg


Nuestra compañía

Shanghai Meiisun Medical Equipment Co., Ltd, que fundó en 1998, es uno de los fabricantes profesionales de equipos médicos a gran escala en China y nuestros productos se exportan principalmente a Europa, Australia, Sudeste de Asia, África y Japón. Somos una empresa profesional de cama de hospital, mesa de operaciones, carretilla de hospital, cama de examen, pantalla de pliegues médicos, etc. Vendemos muchos productos en el extranjero. Tenemos experiencia fabricante de especialidades durante veinte años, los equipos de I + D y servicio professinoal Japón ropas de soldadura OTC y así sucesivamente, Nosotros tiene el certificado ISO9001 13485 14001 y muchas patentes. Esperamos cooperar con usted.

image003.jpg


Soporte de poste IV

Detalles de empaquetado: embalaje estándar del cartón de la exportación o según el requisito de cliente
Detalle de la entrega: enviado en 10 días después del pago

image005.png


Nuestro servicio

1. Cantidad del producto comprada

Para equilibrar el costo de ambas partes, Medcare estableció MOQ para los productos.


2. Embalaje del producto

En general, empacamos nuestros productos en cajas blancas neutras y cartones marrones. Si tiene una patente legalmente registrada, podemos empacar la mercancía en sus cajas de marca después de recibir sus cartas de autorización.


3. Ciclo de entrega

Generalmente, tomará de 20 a 30 días después de recibir su pago anticipado. El tiempo de entrega específico depende de los artículos y la cantidad de su pedido.


4. OEM

aceptamos pedidos de OEM de cualquier cliente y en cualquier cantidad


5. muestras

1 PC, podemos producir por sus muestras o dibujos técnicos de acuerdo a la cantidad.


Hot Tags: Soporte de poste iv, China, fábrica, venta por mayor, comprar, barato, personalizado

Consulta

You Might Also Like