Lámpara quirúrgica halógena de pie

Lámpara quirúrgica halógena de pie (734M) Datos técnicos: Empaquetado del producto Servicio posventa: Cambiar piezas de repuesto Proporcionamos la fecha de la garantía por 3 años. Cuando las piezas de repuesto no funcionen durante la garantía, los clientes solo pueden tomar imágenes con las piezas rotas, proporcionaremos las piezas de corte libremente pronto.

Detalles

Lámpara de pie halógena quirúrgica de pie (734M)

Datos técnicos:

N º de Modelo.

VG-734M

1 / iluminación

4,0000 lux

2 / temperatura de color

4000 ± 500K

3 / voltaje

220V ± 22V 50Hz ± 1Hz

4 / Voltaje relacionado con la bombilla

24V

5 / potencia relacionada con la bombilla

25W




Empaquetado del producto

6.jpg


Servicio postventa:

Cambiar piezas de repuesto

Proporcionamos la fecha de garantía por 3 años. Cuando las piezas de repuesto no funcionen durante la garantía, los clientes solo pueden tomar fotografías con las piezas rotas, proporcionaremos las piezas de repuesto libremente en breve.

Extienda la garantía de los productos

Ofrecemos garantías extendidas para todos nuestros productos, y se pueden adaptar a las preferencias de cada cliente, se pueden agregar garantías por partes anualmente o por varios años. Solo actúa como lo anterior, marcaremos el número de modelo para las piezas.

Italaciones

Para garantizar que nuestros equipos se instalen de manera adecuada y segura, ofrecemos un manual de usuario e instalando videos para ayudar a los clientes a una mejor instalación.

Soporte técnico

Reciba asistencia técnica. Los clientes que tengan preguntas técnicas relacionadas con el equipo deben enviar un correo electrónico para obtener asistencia y resolver cualquier problema, y ​​al mismo tiempo, puede tomar fotografías para mostrar los consejos de las preguntas. Transmitiremos su correo electrónico a nuestro personal de fábrica. las preguntas normalmente se pueden resolver en 2 días.


Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Cuál es tu tiempo de entrega?

A: toma de la muestra 1-3 días, la producción en masa tarda 5-15 días según la cantidad de la orden específica. Le aseguramos un tiempo de entrega puntual.

Q2. ¿Cuál es su política de muestra?

R: Podemos suministrar la muestra si tenemos piezas listas en existencia, pero los clientes tienen que pagar el costo de la muestra y el costo del servicio de mensajería.

Q3. ¿Acepta el servicio de OEM (fabricante original del equipo)?

A: Sí. Aceptamos cualquier servicio OEM. Somos un fabricante profesional de equipos médicos con más de 10 años de experiencia OEM.

Q4.¿ qué hay de su servicio post-venta?

A: contamos con un equipo profesional responsable de su servicio post-venta. Una vez confirmada la orden, tenemos servier profesional seguir este orden.


Hot Tags: lámpara quirúrgica de halógeno de pie, China, fábrica, venta por mayor, comprar, barato, personalizado

Consulta

You Might Also Like