Luz de techo quirúrgica de cabezal único

Luz de techo quirúrgica de cabezal único (700) 1. La estructura totalmente cerrada y aerodinámica de la cabeza de la lámpara cumple suficientemente con el alto estándar de esterilización y purificación de la sala de operaciones. 2. El diseño especial de la compensación de temperatura de color proporciona más cerca de la luz solar natural y ayuda ...

Detalles

Luz de techo quirúrgica de cabezal único (700)

1. Estructura completamente cerrada y aerodinámica de la cabeza de la lámpara, cumple suficientemente con el alto estándar de esterilización y purificación de la sala de operaciones.

2. El diseño especial de la compensación de temperatura de color proporciona más cerca de la luz solar natural y ayuda al médico a distribuir las piezas de operación de forma clara y precisa.

3. El circuito de control digital ofrece muchas funciones, regulación de iluminación continua, memoria de brillo, arranque de bajo voltaje y auto prueba de encendido, etc.

4. Larga vida útil.

5. El sistema colgante y el brazo flexible aseguran una posición de escala completa de la lámpara para cumplir con diversos requisitos de iluminación.


N º de Modelo.

VG-700

1 / iluminación

150,000lux

2 / temperatura de color

4300k

3 / Tamaño del campo de luz enfocable

160 ~ 250 mm

4 / Profundidad de enfoque

110cm

5 / Color Index Ra (CIR)

93

6 / CC

150w * 2

7 / vida útil efectiva del bulbo

1000 h

8 / Poder

220V / 50Hz



Detalles de la luz de techo quirúrgica de cabezal único


Nuestro cliente

8(001).jpg


Empaquetado del producto

6.jpg


Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Cuál es tu tiempo de entrega?

A: toma de la muestra 1-3 días, la producción en masa tarda 5-15 días según la cantidad de la orden específica. Le aseguramos un tiempo de entrega puntual.

Q2. ¿Cuál es su política de muestra?

R: Podemos suministrar la muestra si tenemos piezas listas en existencia, pero los clientes tienen que pagar el costo de la muestra y el costo del servicio de mensajería.

Q3. ¿Acepta el servicio de OEM (fabricante original del equipo)?

A: Sí. Aceptamos cualquier servicio OEM. Somos un fabricante profesional de equipos médicos con más de 10 años de experiencia OEM.

Q4.¿ qué hay de su servicio post-venta?

A: contamos con un equipo profesional responsable de su servicio post-venta. Una vez confirmada la orden, tenemos servier profesional seguir este orden.


Hot Tags: sola cabeza luz de techo quirúrgica, China, fábrica, venta por mayor, comprar, barato, personalizado

Consulta

You Might Also Like