Armario de Aparatos de Acero Inoxidable

Armario de Aparatos de Acero Inoxidable

Armario de acero inoxidable para aparatos (FJD-031) Especificaciones Armario de acero inoxidable 1.CE, ISO Aprobado 2. Tipo de metal: Acero inoxidable 3.Folded: No 4.simple y hermoso Productos relacionados Nuestra fábrica Shanghai Meiisun Medical Equipment Co., Ltd que fundó en 1998, es uno de gran escala ...

Detalles

Armario para aparatos de acero inoxidable ( FJD-031 )

Presupuesto

Armario de acero inoxidable
1.CE, ISO Aprobado
2. Tipo de metal: acero inoxidable
3.Folded: No
4.simple y hermoso

ARTÍCULO NO

FJD-031

TAMAÑO

900 * 300 * 1800 mm

Meterial

Calidad de acero inoxidable

image001.jpg

Productos relacionados

image003.jpg

Nuestra fábrica

Shanghai Meiisun Medical Equipment Co., Ltd, que fundó en 1998, es uno de los fabricantes profesionales de equipos médicos a gran escala en China y nuestros productos se exportan principalmente a Europa, Australia, Sudeste de Asia, África y Japón. Somos una empresa profesional de cama de hospital, mesa de operaciones, carretilla de hospital, cama de examen, cuna, silla de hospital, camilla de hospital, pantalla de pliegue médico, taburete de hospital de pie de hospital, etc. Vendemos muchos productos en el extranjero. Tenemos experiencia fabricante de especialidades durante veinte años, equipos de I + D y servicio professinoal Japón ropas de soldadura OTC y así sucesivamente, tenemos el certificado ISO9001 13485 14001 y muchas patentes. Esperamos cooperar con usted.

image005.jpg

Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cómo comprar sus productos?

R: Para algunos productos que tenemos en existencia, puede retirar los productos una vez que haya realizado el pago; Si no tenemos stock, comenzaremos la producción una vez que recibamos el pago.

Q2: ¿Cuál es la garantía de los productos?

A: la garantía gratuita es de 3 años desde la fecha de puesta en servicio calificado.

Q3: ¿podemos visitar su fábrica?

A: por supuesto, bienvenido a visitar nuestra fábrica si vienes a China.

Q4: ¿cuánto tiempo es la validez de la cita?

A: en general, nuestro precio es válido dentro de un mes a partir de la fecha de la cita. El precio se ajustará apropiadamente como la fluctuación del precio de la materia prima en el mercado.

Hot Tags: armario de acero inoxidable, China, fábrica, venta por mayor, comprar, barato, personalizado

Consulta

You Might Also Like